Menú

Los dos Felipes de Letizia Ortiz

En la vida de Letizia no solo está su marido el príncipe. Su modisto de cabecera, Felipe Varela, ocupa también un lugar importante con sus diseños.

En la vida de Letizia no solo está su marido el príncipe. Su modisto de cabecera, Felipe Varela, ocupa también un lugar importante con sus diseños.

En la vida de la Princesa de Asturias hay dos Felipes. En primer lugar, está Felipe de Borbón, su marido desde hace casi 10 años y con quien comparte toda su vida. Durante todo el verano se ha estado especulando sobre una supuesta crisis en el matrimonio, pero tras su aparición en Buenos Aires para el Madrid 2020, todos esos rumores se acallaron. Solo con verles se podía notar lo bien que están juntos. Sin embargo, después de estos años se ha podido ver que en la vida de Letizia Ortiz no solo está el Príncipe, ya que otro hombre ocupa un lugar privilegiado en su vida: Felipe Varela.

Felipe Varela es su diseñador de confianza. Doña Letizia sabe que gracias a él va a deslumbrar. Por eso, la primera opción de la princesa para un evento es un diseño de Varela. A todos los actos importantes a los que ha acudido la princesa ha ido vestida de Felipe Varela. Uno de los últimos modelos que lució la Princesa de Asturias fue el día de la víspera de la coronación de los actuales reyes de Holanda, que de nuevo apostó por el diseñador Varela con un un precioso vestido negro en seda y encaje de chantilly, bordado con flores, que parecía hecho para ella.

Otro vestido del diseñador que estrenó la semana pasada fue para dar la bienvenida a los reyes de Holanda Guillermo-Alejandro y Máxima Zorreguieta, en su primera visita oficial a España. La Princesa de Asturias estaba radiante con el vestido blanco de seda de strech con aplicaciones de guipur. La silueta era en forma de lápiz y con manga de tres cuartos. También llevaba unas flores bordadas en la parte superior del vestido y el único complemento que lucía era un cinturón de plata.

Gracias al diseñador español favorito de Doña Letizia, está radiante cada vez que viste un nuevo modelo que él ha creado especialmente para ella. Por eso, confía. La princesa de Asturias es considerada una de las mujeres más elegantes del mundo, y no es para menos, ya que tiene un estilo único.

Temas

En Chic

    0
    comentarios