Menú

Sara Carbonero: "Voy a cogerme la baja por maternidad"

La periodista continúa trabajando, y reconoce que lo hará hasta que no pueda seguir. Tiene pensado pedirse la baja maternal una vez que dé a luz.

La periodista continúa trabajando, y reconoce que lo hará hasta que no pueda seguir. Tiene pensado pedirse la baja maternal una vez que dé a luz.
Sara Carbonero | Archivo

Sara Carbonero está embarazada de veintiséis semanas y ahora es embajadora de la marca Women Secret. La presentadora ha recibido a los reporteros de ¡Hola! para hablar de "lo feliz que es", aunque no ha dicho nada sobre sus planes de futuro. Confiesa que está "muy contenta" porque está "viviendo uno de los mejores momentos de su vida", por eso disfruta "día a día de esta nueva experiencia". Cuando se enteró de que esperaba su primer hijo "sintió una alegría muy grande", unida a la ilusión y la expectación por "lo desconocido". Desde entonces se imagina "cómo irá todo", y espera que todo "salga bien".

Su ritmo de trabajo sigue siendo casi el mismo. Sara continúa con su informativo y "su rutina diaria", colaborando para Televisa y en la revista femenina. Lo único que ha dejado ha sido su colaboración escrita en Marca porque tenía que quitarse "volumen de trabajo". Pero al tener un buen horario en la televisión, consigue organizarse bien todos los días. Quiere hacer de todo "hasta que pueda, hasta que el cuerpo le permita seguir haciéndolo". Además, confiesa que "tiene pensado cogerse los cuatro meses de baja" al igual que cualquier mujer, pero "después piensa volver al trabajo". Para relajarse, queda con sus amigos los fines de semana, y organiza "reuniones o cenas en casa".

Es considerada una de las periodistas pioneras en el mundo deportivo, pero reconoce que está encantada y que "nunca ha notado una actitud machista entre sus compañeros". Cuando Carbonero empezó en Radio Marca "había muy pocas mujeres", sin embargo, ahora "es normal". Piensa que "no tenía por qué ser un mundo reservado solo para hombres". Confiesa que se alegra mucho cuando pone un canal deportivo y sale una chica "y lo hace bien".

Sara Carbonero es considerada una de las mujeres más atractivas y femeninas de España. Sus estilismos por la calle son analizados con lupa, por eso, quién mejor que ella para ser embajadora de una marca de lencería. Todas las miradas están centradas en Sara y en su embarazo, y saben que sus prendas van a ser vistas por miles de personas en las prensa rosa.

La marca Women Secret explica que la reportera representa todos los valores de la marca y ese ha sido el motivo principal por el que ha sido elegida embajadora en su vigésimo aniversario. La periodista asegura que su alianza con la marca de lencería se hizo antes de que supiera que esperaba un hijo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios