Menú

Scott Eastwood y su padre, dos gotas de agua

El hijo de Clint Eastwood aparece en una sesión fotográfica en la que guarda un asombroso parecido con su padre.

El hijo de Clint Eastwood aparece en una sesión fotográfica en la que guarda un asombroso parecido con su padre.
Scott Eastwood | Archivo

La revista Town & Country acaba de publicar unas fotos del hijo de Clint Eastwood, Scott, que han provocado el revuelo ante el gran parecido de éste con el consagrado director.

El hijo del vaquero más duro de todos los tiempos quiere seguir los pasos de su padre. A sus 27 años, Scott Eastwood no sólo ha probado suerte como modelo sino que, tras hacer sus primeros pinitos en el cine a las órdenes de su padre en películas como Gran Torino, repetirá esta experiencia en la película Fury junto a Brad Pitt y Shia LaBeouf.

En las fotos queda claro lo de que "de tal palo, tal astilla", y es que muchas son las fotos en las que los parecidos entre el Clint Eastwood con 30 años y su hijo Scott son más que razonables.

Sin embargo, él asegura que no es simplemente una cara bonita con un gran magnetismo sexual. Este joven de 27 años empezó como modelo y decidió seguir los pasos de su padre del que, ciertamente, ha heredado el talento para actuar, y su carrera promete mucho.

Hijo de la azafata Jacelyn Reeves, se crió con ella en Hawai y asegura que ser hijo de un famoso le hizo la vida más difícil pero que, con esfuerzo, se ha labrado un futuro interesante en el mundo de la interpretación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios