Menú

Kiko Rivera podría pedir un examen toxicológico y psicológico a Jessica Bueno

Como todos los lunes, las revistas vienen llenas de nuevas y sorprendentes noticias.

Como todos los lunes, las revistas vienen llenas de nuevas y sorprendentes noticias.
Las portadas de la prensa rosa

¡Qué me dices! publica en portada los nuevos problemas a los que podría enfrentarse Jessica Bueno por incumplir su acuerdo verbal. La modelo se ha ido a vivir a Eibar con su novio Jota, y se ha llevado al pequeño Francisco. El Dj se enteró de los planes de la sevillana por medio de un burofax, cuando en el acuerdo que tienen se establece que Jessica debe notificar al padre del niño con al menos tres meses de antelación cualquier cambio de domicilio, y que solo puede mudarse por motivos de trabajo. No obstante, se ha ido a vivir al País Vasco y esto ha causado la ira de Kiko Rivera. Él solo quiere "estar con su hijo" y saber "cómo y cuándo" podrá verlo. Todo esto ha hecho que el hijo de la Pantoja explote y por eso podría solicitar en el juicio de la custodia y el régimen de visitas a Jessica pruebas psicológicas y toxicológicas. A todo esto se le suma que Kiko Rivera acaba de alquilar una casa espectacular de 3.500 euros al mes en Sevilla para poder estar más cerca de su hijo. Además, la revista ha pillado a Mónica Pont haciendo topless en Ibiza. Se fue de escapada romántica un fin de semana con Dimas, pero ahora le toca volver a la realidad y seguir luchando por la custodia de su hijo. El magacín también publica unas fotos exclusivas de Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre paseando juntos, entre abrazos y besos. Parece que los rumores de crisis ya han desaparecido.

La portada de Sálvame abre con la expectación que se está creando por la vuelta a los platós de Belén Esteban el próximo 18 de octubre. Está preparada para su regreso y tiene "ganas de volver a trabajar". Aunque realmente solo se trata de reaparecer en la pequeña pantalla, ya que la princesa del pueblo acordó con la productora seguir percibiendo su sueldo íntegro sin hacer nada y prohibir que sus compañeros hablasen de ella. También, la visita de las pequeñas infantas Leonor y Sofía al hospital para ver qué tal estaba su abuelo. "Está muy bien el abuelito", resumía así Leonor el estado de salud del Rey. Dada la buena evolución del monarca, los príncipes de Asturias quisieron darle una sorpresa y llevar a las niñas al hospital. Aún se habla de la revolución que causó Lorena Van Heerde en el centro de Madrid. La Miss España se montó sobre un toro mecánico, tapándose con un sujetador y un minishort para rodar un cameo para una serie que se estrenará el próximo enero. También ha sorprendido la noticia que dio Richard Gere sobre su divorcio. Se está viviendo una época de separaciones y ahora se conoce el divorcio del actor de Carey Lowell después de once años casados.

El "dramático" asesinato de Asunta y las claves que se están usando para la investigación es la portada de Pronto. Los padres de la niña de origen chino están detenidos como presuntos autores del homicidio. La pequeña llegó a Galicia con tan solo unos meses y este lunes hubiera cumplido 13 años, si no fuera por que acabaron con su vida. El pasado 22 de septiembre se encontró el cuerpo sin vida de Asunta en el municipio de Teo, pero aún no se sabe qué es lo que ha pasado. Otra noticia es la aparición de Gigi Howard, la exnovia americana de Felipe de Borbón, confesando que "está feliz de ser madre soltera". A sus 40 años, aún no ha encontrado a su media naranja, pero no importa porque ahora solo tiene ojos para su pequeño. Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban, vuelve a aparecer en las revistas. Por lo visto, está interesado en participar en un reality "de superación personal". Su representante tiene "planes de futuro" para Fran en cuanto esté recuperado del todo. También, confiesa que sigue viendo a Belén, aunque estaba muy enfadado porque por culpa de ella, Fran y su padre se tuvieron que sentar en un juzgado. Jessica Bueno apareció vestida de novia la semana pasada para la firma St. Patrick. La modelo aprovechó para contestar a algunas preguntas. Explicó que "su hijo es la persona más importante de su vida". Solo tiene buenas palabras para su nuevo novio, Jota. Pero lo más importante es lo que no dijo pero deja ver de su relación con Kiko Rivera. Explica que "puede desplazarse en cualquier momento" aunque a Kiko le moleste. No quiso confesar si vive en el País Vasco pero sí dejó claro su deseo de "formar una familia con Jota". Prefiere no hablar del padre de su hijo. "Ni busco conflictos con el padre de mi hijo ni nada. No van a conseguir que entre en polémicas", señaló Jessica. No quiso contestar si había violado el acuerdo sobre la custodia del pequeño, pero dejó claro que "por su parte no había conflictos".

En Interviú muestra sus encantos, perdón por el eufemismo, Yéssica, concursante de GH 14 -"decían que era tímida", reza el texto-. Según cuenta la revista, su paso por el programa fue "fugaz" y, quizá por ello, saca pecho porque se lleva "bien con todos sus compañeros de edición, y no sabe si los demás pueden decir lo mismo". Además, afirma que no es pudorosa y que no tiene ninguna reserva "a la hora de desnudarse delante de quien sea". Por su parte, Pepa Charro, "la diva que se hace llamar La Terremoto de Alcorcón", invita al Rey Juan Carlos "a un potaje gitano de Utrera y a comentar el momento que vive". Interesante pregunta la que le hace el entrevistador sobre la bipolaridad, respondida con una claridad intachable: "Hola, soy Pepa Charro y soy bipolar. Hola, soy La Terremoto de Alcorcón y soy bipolar".

Temas

En Chic

    0
    comentarios