Menú

La duquesa de York, sobre su ex: "Siempre será mi bello príncipe"

Sarah Ferguson avivó los rumores de reconciliación e incluso boda entre los ex mejor avenidos de Reino Unido.

Sarah Ferguson avivó los rumores de reconciliación e incluso boda entre los ex mejor avenidos de Reino Unido.
Sarah Ferguson | Efe

La duquesa de York, Sarah Ferguson, ha avivado las especulaciones en Reino Unido sobre una posible nueva boda con el príncipe Andrés, del que se divorció en 1986. La pareja, que ha mantenido una estrecha relación desde su separación, ha protagonizado rumores en su país sobre un hipotético nuevo enlace por sus últimas apariciones juntos, la última de ellas un fin de semana en Balmoral junto a sus hijas Beatriz y Eugenia.

Ferguson fue preguntada por esta posibilidad en la presentación del último libro que ha escrito para niños, según recoge el Daily Telegraph. La duquesa, en lugar de desmentir una posible boda, dijo que era "maravilloso" tener tan buena relación con el padre de sus hijas y destacó ante el público que ella había tenido la suerte de haberse "casado con un guapo príncipe" que era "muy atractivo" e "incluso se casó llevando una espada".

Equiparando su enlace a una boda de cuento de hadas, Ferguson añadió que él es "todavía mi bello príncipe". "Es maravilloso que sigamos siendo una familia y la historia siga teniendo un final feliz", destacó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios