Menú

Miguel Blesa se casa este viernes 4 de octubre

Blesa se casará este viernes con Gema Gámez tras haber tenido que cancelar su boda este pasado verano.

Blesa se casará este viernes con Gema Gámez tras haber tenido que cancelar su boda este pasado verano.
Miguel Blesa | Archivo

Miguel Blesa, el expresidente de Caja Madrid, se casará por fin esta semana, el día 4 de octubre. Blesa tenía planeado casarse el 8 de junio pasado, pero la ceremonia tuvo que ser cancelada por sus problemas con la Justicia.

El antiguo directivo de esta entidad bancaria tenía todo preparado para su inminente enlace con Gema Gámez, pero el enlace no pudo celebrarse. El banquete se iba a hacer en Madrid, en la Finca de las Jarillas, el mismo lugar donde el entonces príncipe Juan Carlos estudió durante su infancia.

Un magnífico entorno donde se han dado cita muchas otras ceremonias de la alta sociedad como el hijo de Alicia Koplowitz y Alberto Cortina, en una fiesta que iba a contar con casi cuatro centenares de destacados invitados y un caro presupuesto. Ahora, tras el pago de una cuantiosa fianza y de nuevo en libertad, Blesa podrá cumplir su deseo de casarse con su pareja en este exclusivo recinto cerca de El Pardo.

Su prometida Gema tiene 26 años menos que él, de 66, pero en lo que a ellos respecta el amor parece no tener edad. Ambos se conocieron en la empresa donde trabajaban: ella pertenecía al Mercado de Capitales de la entidad y él ejercía todavía de presidente. Gema, no obstante, decidió dejar Caja Madrid y convertirse en empresaria del negocio de la peletería.

Dado que se trata de una fiesta de alto copete, que promete reunir a lo mejor de la sociedad, puede que muchos de los invitados saquen de nuevo la invitación del cajón. La pareja ya vive desde hace tiempo bajo el mismo techo, en la exclusiva urbanización de La Moraleja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios