Menú

Cabanela "desaparece" tras la operación del Rey

Carmen Jara, Alaska y Carmen Duerto acuden a la crónica rosa de Es la mañana de Federico.

Finalmente el Rey ha recibido el alta hospitalaria exactamente una semana después de haber sido operado, como adelantó este lunes la Reina. Sentado en el asiento del copiloto de su coche, el monarca ha abandonado la Clínica Quirón no sin antes posar con parte del equipo directivo y médico que le ha atendido. Curiosamente, en ninguna foto aparece el artista que se ha encargado de la operación, el cirujano Miguel Cabanela, que ya está en la Clínica Mayo de Rochester, en Minnesota.

Al final los hijos de Alfredo Di Stefano han conseguido que la justicia crea que su padre está incapacitado para tomar sus propias decisiones. Después de haberlo solicitado en los tribunales el pasado mes de abril, los hijos del veterano madridista han obtenido la custodia de su padre, lo que afecta también a sus bienes. De este modo, con la incapacitación del presidente de honor del Real Madrid, los hijos del futbolista han conseguido evitar que contraiga matrimonio con su novia, Gina González.

Anna Kournikova y Enrique Iglesias podrían estar viviendo su enésima crisis. Según The New York Post, la pareja está a punto de romper, porque la tenista está cansada de esperar a que el cantante le proponga matrimonio. Después de doce años juntos, todavía aspira a que el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler la lleve al altar, e incluso estaría dispuesta a romper definitivamente su relación si sus deseos no se cumplen.

José María Aznar y su hijo Alonso, dos deportistas unidos. El hijo del expresidente y la alcaldesa de Madrid ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía con su padre en la que ambos visten ropa deportiva. Él una camiseta de la selección española, y su padre otra deportiva de la marca Nike. Los dos compartieron entrenamiento en Londres. Junto a la foto, Alonso escribe las palabras "jefe", "crack" y "proud" (orgullo).

Temas

0
comentarios