Menú

Los hijos de Di Stéfano consiguen la custodia cautelar de su padre y todos sus bienes

Los hijos solicitaron la incapacidad de su padre el pasado mes de abril, ahora se sabe que han conseguido la custodia cautelar y todos sus bienes.

Los hijos solicitaron la incapacidad de su padre el pasado mes de abril, ahora se sabe que han conseguido la custodia cautelar y todos sus bienes.
Alfredo Di Stéfano | Archivo

Pocos días antes de que Alfredo Di Stéfano anunciara que se iba a casar con Gina González, sus hijos le denunciaron para conseguir la incapacidad de su padre y ser ellos los dueños y señores de todos sus bienes. Este martes ha salido a la luz que los hijos del presidente de honor del Real Madrid han logrado la custodia cautelar de su padre y todos los bienes que ha conseguido después de estar años trabajando, según informa El País.

Este verano la 'Saeta Rubia' ha estado en Valencia, rodeado de sus hijos, pero ya ha regresado a Madrid. Todos los días está acompañado como mínimo por uno de sus cinco hijos, porque no quieren que tenga ningún tipo de contacto con su prometida. Además, el diario asegura que la salud del exjugador de fútbol ha empeorado en los últimos meses. Ahora tiene problemas de memoria y empieza a tener ciertas complicaciones físicas. Según El País, fuentes cercanas a Alfredo aseguran que "está tranquilo y bien atendido". De hecho, el pasado mes de julio Di Stéfano explicó en televisión que "sus hijos le cuidaban muy bien".

El pasado 24 de abril, todos los hijos de la 'Saeta Rubia' acudieron a un tribunal de Madrid para pedir la incapacidad de su padre. Tomaron esta decisión porque se acababan de enterar de los planes de compromiso de Alfredo Di Stéfano con su secretaria y representante, Gina González. Dos días después, el juez admitió la demanda y ocho días más tarde la pareja anunciaba su compromiso en los medios de comunicación.

En cuanto la pareja comunicó sus planes de boda, los hijos decidieron tomar cartas en el asunto. Se llevaron a su padre con ellos y prohibieron que su prometida le viera. La reacción de Gina cuando se enteró de la denuncia de los cinco hijos de la 'Saeta Rubia' fue drástica. Convocó a los medios de comunicación para denunciar que su prometido había perdido "la libertad". Pidió que todos aquellos a los le importe Alfredo Di Stéfano se unieran para denunciar esta situación. Gina González continúa en Madrid intentando sin éxito visitar y restablecer la comunicación con el presidente de honor del Real Madrid.

Temas

En Chic

    0
    comentarios