Menú

Rajoy y Corinna coincidieron en el mismo hotel

El presidente se alojó en el mismo hotel neoyorquino donde estaba Corinna.

El presidente se alojó en el mismo hotel neoyorquino donde estaba Corinna.
Rajoy y su equipo en Nueva York | Efe

El presidente Mariano Rajoy viajó en septiembre en Nueva York pidiendo un asiento para España en el Consejo de Seguridad de la ONU ante la Asamblea General del organismo. Y una vez allí, tal y como informa Zoom News, se enteró que Corinna Zu Sayn-Wittgestein, conocida por ser la "amiga entrañable" del Rey, se hospedaba en el mismo hotel que la delegación española.

Pese a que finalmente no se han encontrado en los pasillos del hotel -informa el portal- el equipo del presidente llegó a valorar la posibilidad de que se cruzaran temiendo una fotografía entre ambos.

Rajoy prefirió evitar en lo posible tan incómodo momento, más aún cuando la polémica relación de la princesa con Don Juan Carlos todavía está reciente. Por no mencionar sus recientes declaraciones en Vanity Fair sobre la salud del Rey, emitidas casi a la vez que el monarca tendría que operarse de nuevo de la cadera -la misma que se dañó en el célebre accidente en Botsuana donde ella estuvo presente-.

En el hotel, informa la página web, estaba también alojado José María Aznar, que pasa mucho tiempo en Nueva York por compromisos profesionales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios