Menú

El cadáver de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, será exhumado

La familia Biondo quiere "descubrir la verdad", por eso, ha conseguido que la justicia italiana quiera investigar la muerte del marido de Raquel.

La familia Biondo quiere "descubrir la verdad", por eso, ha conseguido que la justicia italiana quiera investigar la muerte del marido de Raquel.
Las portadas de la prensa rosa

"Un nuevo revés para Raquel" es la noticia principal de Sálvame. El abogado de la familia Biondo asegura que "se exhumará el cadáver de Mario" para investigar su muerte. Mientras que Raquel Sánchez Silva intenta rehacer su vida, su familia política necesita poder contestar todas las dudas que tienen, por eso no consiguen seguir hacía adelante y luchan por saber qué es lo que pasó el pasado 30 de mayo. Otro asunto es que Sonia Ferrer ha contestado a unas preguntas a la revista. Asegura que continúa peleando con su exmarido por cuestiones económicas y por la custodia de su hija. Se separaron hace seis meses pero no han conseguido llegar a un acuerdo. Isabel Pantoja ya ha llegado a Madrid después de un mes en México grabando su nuevo disco. Pero su vuelta a casa está siendo difícil porque se le están acumulan los problemas: sus asuntos judiciales le preocupan mucho, Jessica Bueno se ha llevado a su único nieto a vivir a Eibar y, ahora, los periodistas cuentan que la Pantoja está pasando por un nuevo problema familiar, pero aún no se ha dicho cuál es. Además, los Príncipes de Asturias acallan los rumores de crisis en el 'Día de la Banderita'. Letizia presidió una mesa de cuestación de Cruz Roja y Felipe de Borbón fue a visitarla. Ambos estuvieron muy sonrientes y cariñosos.

¡Qué me dices! abre portada con la noticia de que Sara Carbonero e Iker Casillas se "quedan en España". Como ya se informó la semana pasada, la pareja ha comprado una parcela en la lujosa urbanización de La Finca. Con esta compra confirman que vivirán en Madrid y que no piensan irse al extranjero. Por otra parte, Olvido Hormigos sigue muy enfadada porque Jorge Javier la expulsó del plató de Sálvame Deluxe. La exconcejala informa a la revista que "su intención es denunciar a Jorge Javier" porque considera que recibió un "trato vejatorio y denigrante". Para Olvido fue un "espectáculo lamentable", asegura que el presentador no paró de "insultarle y sujetarle del brazo". Ahora, como no va a volver a la televisión, piensa prepararse sus oposiciones de maestra. El magacín también ha pillado a Rafa Camino con una chica nueva. Hace algunas semanas salía en la prensa rosa con una morena paseando por la calle, ahora sale con una rubia tomando mojitos, muy cariñosos y riéndose constantemente.

Pronto "descubre a las amigas más íntimas de Letizia". Para la revista este es el "lado más desconocido" de la princesa. El artículo habla sobre sus amigas más cercanas, con las que va a los conciertos de sus artistas favoritos, al cine o a un bar. También, la revista publica unas imágenes de la luna de miel de Fran Rivera y Lourdes Montes. Después de la polémica boda -la cual vio peligrar la exclusiva de ¡Hola!- la pareja se ha ido a Laos para celebrar su recién matrimonio. Este viaje saldrá en exclusiva en el ¡Hola!, sin embargo, ya se han enviado imágenes de este viaje, estropeando de nuevo la exclusiva. La revista publica unas imágenes en exclusiva de la infanta Elena que "se refugia en su amigo Felipe Zuleta". Ha estado un fin de semana en Badajoz, disfrutando de la compañía de su amigo y montando a caballo.

Por último, Houda "la bisexual de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?" aparece en la portada de Interviú. Es una de las concursantes de la última edición y aclara que en Marruecos "hay muchas chicas tan modernas" como ella. Es la favorita de su pretendiente -Fran- y de su suegra. Reconoce que sabía que se llevaría bien con todos. Asegura que "prefiere los plátanos" y que cuando estuvo con mujeres fue solo en una etapa de su adolescencia, que estaba desubicada y tuvo "sus aventurillas". Con su relación con Pipi Estrada -salieron una imágenes juntos en una revista de la prensa rosa- aclara que "mantiene una relación muy buena y una amistad sana", se llevan bien y "no tiene nada que decir". Para ella ya se ha visto todo. También aparece Sandra Sabatés hablando sobre el programa de El Intermedio. Reconoce que se lleva muy bien con Wyoming, pero que la química que hay entre él y Thais Villas "no hay quien lo pare".

Temas

En Chic

    0
    comentarios