Menú

Marilyn Monroe se sometió a varias operaciones de cirugía estética

Han salido a subasta unas radiografías de la artista que demuestran que se sometió a varias operaciones de cirugía estética.

Han salido a subasta unas radiografías de la artista que demuestran que se sometió a varias operaciones de cirugía estética.

Han salido a la luz una serie de radiografías y anotaciones del médico Michael Gudin que demuestran que Marilyn Monroe se sometió a varias operaciones de cirugía estética. Además, esos archivos y las pruebas de rayos X de la actriz van a ser subastados el próximo mes.

Estos documentos son una parte del historial clínico de Marilyn Monroe, por eso, esperan que alcancen entre 15.000 y 30.000 dólares en una subasta que será el próximo 9 de noviembre, según ha informado la casa de subastas Julien's de Beverly Hills.

Con las notas de Michael Gudin se confirman las sospechas de que la sex symbol pasó por el quirófano por razones estéticas. Durante años, Monroe ha sido envidiada por su belleza natural, y ahora, se demuestra que Marilyn llevaba un implante de cartílago en el mentón y una operación de nariz.

Julien's declara que con los archivos que se subastan "se despejan cualquier duda sobre las primeras operaciones de cirugía plástica de Monroe y ofrecen nuevos detalles sobre los procedimientos que les transformarían en un momento en que la cirugía plástica no era algo popular".

Temas

En Chic

    0
    comentarios