Menú

Pablo Ruiz asegura que Luis Miguel es bisexual

El cantante argentino reveló en el programa chileno Trepadores que el artista mexicano es bisexual.

El cantante argentino reveló en el programa chileno Trepadores que el artista mexicano es bisexual.
Luis Miguel | Cordon Press

Durante años se ha especulado sobre la sexualidad de Luis Miguel, y ahora, gracias a unas declaraciones de Pablo Ruiz, han resurgido los rumores sobre su homosexualidad. El argentino aseguró en un programa de televisión chileno que el cantante de boleros es bisexual, según informa ABC.

Pablo Ruiz confirmó en un programa de televisión de máxima audiencia que Luis Miguel es bisexual. "Yo tenía 17 años, todavía no había tenido sexo con ningún hombre. Él tenía 22 o 23. Fue en México, yo estaba de gira y él vivía ahí. Él estaba haciendo una telenovela y nos encontramos en una fiesta... no era una fiesta pública, estaban nuestras bailarinas y su equipo de gente, gente de confianza", declaró Ruiz en el reality Trepadores. Con este comentario el cantante argentino insinuaba que había tenido un affaire hace varios años con el mexicano.

También, desveló que un amigo suyo mantuvo una relación sentimental con el famoso cantante de boleros, informa el diario. "Un amigo mío, que es súperguapo, fue llevado al yate de Luis Miguel... sí, Luis Miguel es bi", informó Pablo durante su participación en el reality.

Temas

En Chic

    0
    comentarios