Menú

Andrés Velencoso y Úrsula Corberó están juntos

Los rumores sobre esta nueva relación empezaron el pasado mes de abril, porque ambos colgaron una fotografía muy parecida en Instagram.

Los rumores sobre esta nueva relación empezaron el pasado mes de abril, porque ambos colgaron una fotografía muy parecida en Instagram.
Andrés Velencoso y Úrsula Corberó | Cordon Press

Andrés Velencoso y Úrsula Corberó están juntos desde hace varios meses, según comunica en exclusiva a Divinity.es una fuente cercana a la pareja. Las sospechas sobre esta nueva relación comenzaron el pasado mes de abril, porque ambos colgaron en Instagram una fotografía de una de las calas de Tossa de Mar. La actriz quitó esta instantánea de su cuenta, aumentando así los rumores.

Según informa el portal, llevan varios meses juntos, pero no se ha sabido antes porque querían posponer la confirmación de su noviazgo lo máximo posible. No se sabe exactamente cuánto tiempo llevan juntos, sin embargo, el pasado mes de agosto, Andrés Velencoso apareció paseando por la calle de la mano de Kylie Minogue para desmentir los rumores de separación.

Divinity.es revela que la idea que tiene el modelo es irse a Nueva York una vez que se publique la noticia de su nueva relación, para evitar a la prensa. Posiblemente Úrsula Corberó le acompañe en este viaje.

Hace pocas horas se confirmaba la noticia de la ruptura de Velencoso con Kylie Minogue. Aunque llevaban varios meses reflexionando sobre su relación, al final se ha acabado. Uno de los principales motivos de esta separación es porque llevaban mucho tiempo sin verse, ya que no conseguían cuadrar sus agendas. Ahora, Velencoso puede estar rehaciendo su vida junto a Úrsula, aunque todavía ninguno de los dos ha confirmado la noticia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios