Menú

El Rey vuelve a las andadas

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar abordan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar abordan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.
El Rey, con muletas | Archivo

El Rey vuelve a las andadas. No han pasado ni quince días de su operación, y ya ha retomado su agenda. Este martes ha presidido en el Palacio de la Zarzuela una reunión informativa de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno que comienza este fin de semana en Panamá a la que estaban convocados Mariano Rajoy y el ministro de AAEE, García Margallo. En el encuentro también estaba prevista la asistencia del príncipe Felipe, que sí viajará a Panamá este jueves, aunque el representante oficial español será el presidente del Gobierno.

El reencuentro de Kiko Rivera y su hijo podría no haberse producido. Según El Programa de AR, la cita de los padres de Francisquito en una gasolinera cercana a Eibar nunca se produjo, tal y como anunciaba este fin de semana La Otra Crónica. Quien ni confirma ni desmiente es Jessica Bueno, no se sabe si por prudencia o para engordar la suma de una posible exclusiva. La joven se ha vuelto a dejar ver este lunes paseando a su pequeño por la localidad guipuzcoana.

Y la noticia del día la ha dado el modelo Andrés Velencoso, que habría dejado a Kilye Minogue absolutamente destrozada tras su ruptura. El enfriamiento de la relación, que ya duraba cinco años, podría no haber tenido nada que ver con la distancia, como se ha venido diciendo, sino con la aparición en la vida del maniquí de Ursula Corberó, una española veinte años menor que la cantante australiana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios