Menú

María José Campanario va a denunciar a Belén Esteban

La mujer de Jesulín va a denunciar a todas aquellas personas que hayan criticado, calumniado o mentido sobre ella o cualquiera de su familia.

La mujer de Jesulín va a denunciar a todas aquellas personas que hayan criticado, calumniado o mentido sobre ella o cualquiera de su familia.
Las portadas de la prensa rosa

¡Qué me dices! publica en exclusiva que María José Campanario, junto a su abogada, ha decido tomar medidas legales por la situación que está viviendo. La mujer de Jesulín está cansada de que no paren de hablar de ella y de todas las personas que quiere, por lo ha amenazado con demandar, con carácter retroactivo de cuatro años, a todas aquellas personas que se hayan metido con ella, su esposo o con cualquier familiar suyo. Como confirmó Kiko Hernández en Sálvame no se va a salvar nadie "ni siquiera Belén Esteban". Además, aparecen las fotografías de Lara Dibildos y su novio Joaquín Capel muy cariñosos e "ilusionados" disfrutando juntos de las playas de Miami. A Chelo García Cortés también la han pillado muy cariñosa con su esposa en la entrada de su casa. Llevan dos décadas juntas y aún parecen dos quinceañeras.

El enfado "monumental" de Fran Rivera por las polémicas declaraciones de Kiko Rivera en Sálvame Deluxe es una de las noticias principales en Sálvame. Amenaza con "tirar de la manta", porque está cansado de ser "siempre el malo". Después de conceder en exclusiva una entrevista para Hola.com, a los pocos días entró por teléfono en el Programa de Ana Rosa dejando claro que "la guerra entre los Pantoja y Ordóñez aún sigue viva". Asegura que no le guarda rencor a Kiko pero que "tienen una conversación pendiente". Isabel Preysler sorprendió la semana pasada confirmando que su hija Ana Boyer está saliendo con Ferando Verdasco. Asegura que el tenista "es encantador", pero que "a quien le tiene que gustar es a su hija". Por otro lado, aparece Terelu hablando sobre "su nueva vida". Ha dejado el tabaco, se ha puesto a dieta, tiene un entrenador personal y quiere mudarse a otra casa. Sálvame le ha puesto a su disposición un equipo de especialistas para que pierda peso y aumente su autoestima.

Pronto revela en exclusiva las declaraciones del doctor pakistaní Hasnat Khan, "el auténtico gran amor de Lady Di". Es la primera vez que cuenta la verdad de su relación, y explica que "está muy indignado" por cómo narra su romance la película Diana. La revista también trata la inesperada muerte de María de Villota. Su familia y amigos están conmocionados por su pérdida y solo pueden dar las gracias por "el año y medio de vida que les regaló". Por otro lado, Iker Casillas está viviendo uno de los momento más duros de su vida. No ser titular indiscutible en los partidos del Real Madrid y la mala relación con sus padres hace que se refugie en Sara Carbonero. Gracias a ella y al hijo que esperan consigue sonreír cada día.

La exnovia de Diego Costa, Michelle, aparece en la portada de Interviú. Asegura que el jugador "se enamoró de ella, quería algo serio; le hacía regalos, le invitaba a cenar... pero ella le dijo que no, porque estaba loca". Fueron "amigos con derecho a roce". Aclara que Diego es muy mujeriego que hasta "intentó liarse con su hermana". Carlos Baute también concede una entrevista para el magacín. En ella, comenta que está encantado con los fans que tiene y con lo mucho que le quieren. Revela que mantiene una relación romántica muy picante. No se define como una persona "cachas" pero reconoce que hace mucho deporte, que le encanta el humor irónico y la política.

Temas

En Chic

    0
    comentarios