Menú

Rosa Benito, ingresada de urgencia

La colaboradora de Sálvame ha sufrido un fuerte ataque de ansiedad y pedirá la baja del programa.

0
La colaboradora de Sálvame ha sufrido un fuerte ataque de ansiedad y pedirá la baja del programa.
Rosa Benito | Cordon Press

Rosa Benito fue ingresada en el Hospital de Torrejón de Ardoz durante la noche del día 14 de octubre. La colaboradora del programa Sálvame ha sufrido un ataque de ansiedad bastante grave que ha obligado a los responsables del programa a ponerse en contacto con la familia más cercana de Benito.

De esa manera, Geles, la hermana de la colaboradora, ha comentado que Rosa está bien, pero que ha tenido un ataque de ansiedad bastante más grave que uno habitual de los que ha podido padecer. Rosa Benito tendrá que estar baja durante un plazo indeterminado ya que este problema "hay que solucionarlo de raíz".

Parece que a Rosa Benito le está pasando factura toda la polémica con Amador Mohedano. Con un divorcio de por medio, que ponía punto y final a un matrimonio de muchísimos años, Amador ha dejado multitud de deudas a Rosa Benito. A todo esto se añaden los supuestos roces de Amador con una vedette, Raquel Moragues, factor que ayudó a decidirse a Rosa Benito sobre su definitivo divorcio. Un proceso que está resultando demasiado difícil y traumático.

Sin embargo, y a pesar de las diferencias, Amador Mohedano ha acudido al Hospital de Torrejón de Ardoz tan pronto supo que su exmujer había sido ingresada. Geles, la hermana de Rosa, confirmó el martes en el programa Sálvame que ambos "se han visto" y que Amador ha permanecido tiempo con su ex durante este ingreso.

Rosa ha salido ya del hospital y se encuentra en casa, aunque tendrá que ser tratada por psiquiatras y estar de baja una larga temporada. Una baja que coincide con una futura pero inmediata alta, la de Belén Esteban. La co-presentadora del programa regresa este 18 de Octubre, con un Sálvame Deluxe para ella sola en el que hablará largo y tendido.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD