Menú

Pilar Rubio asegura que Sergio Ramos le aporta sabiduría

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno comentan todo el corazón con Federico Jiménez Losantos.

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno comentan todo el corazón con Federico Jiménez Losantos.
Pilar Rubio | Cordon Press

Pilar Rubio se ha convertido en una de las novias que más le está durando a Sergio Ramos. La presentadora ha prestado su imagen de una empresa de venta de gafas, y ha respondido con naturalidad a todas las preguntas que le han hecho sobre su relación con el futbolista. Dice que son una pareja normal, que son "muy parecidos" y que Sergio le ha aportado "tranquilidad, sabiduría y una sorpresa constante". Incluso ha comentado que no descarta tener hijos con el madridista.

Carmen Thyssen vuelve a cargar contra Blanca Cuesta. Al ser preguntada sobre la faceta artística de su nuera, y la posibilidad de que algún día exponga en una gran pinacoteca, como el Thyssen de Málaga, Tita ha respondido tajante: "Esa noticia es absurda, no tiene fundamento. Las exposiciones temporales de ese museo son para artistas consagrados que llevan muchos años pintando". Es verdad que Blanca es una novata en esto, pero Tita tampoco tenía que ser tan dura. Es posible que la baronesa esté nerviosa: en unos días se conocerá la sentencia del juicio contra su hijo y su esposa por apropiación de documentos.

Este miércoles comienza en el Tribunal Superior de Justicia de Baleares el juicio por la demanda interpuesta por diez trabajadores del yate Fortuna contra Patrimonio Nacional y la Unión Naval Valencia. Los empleados fueron despedidos después de que el Rey decidiese que ya no quería la embarcación para nada.

Y a unas horas del regreso de Belén Esteban a la televisión, Rosa Benito busca sus minutos de gloria tras salir del hospital. De momento ha preferido no hacer declaraciones, sólo ha dicho que se encuentra bien. Tampoco ha aclarado si el reencuentro con Amador Mohedano en el hospital es el comienzo de lo que todos intuíamos varias exclusivas atrás: que esta pareja vuelve.

Temas

En Chic

    0
    comentarios