Menú

Chenoa desvela que sufrió cáncer de útero

La cantante Chenoa aprovechó un acto solidario para desvelar que sufrió un cáncer de útero a los 24 años.

La cantante Chenoa aprovechó un acto solidario para desvelar que sufrió un cáncer de útero a los 24 años.
Chenoa, durante el acto de la fundación | Cordon Press

La cantante Chenoa ha revelado que sufrió un cáncer de útero a los 24 años, dos años antes de entrar a formar parte del programa que la catapultó a la fama, Operación Triunfo.

Chenoa no ha querido dejar pasar la ocasión de apoyar a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en los días previos a la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. La cantante ha asistido a la presentación del tema "Color de esperanza" que apoyará a esta causa. También participará en el concierto solidario que darán varias artistas para colaborar con la AECC. Chenoa estará acompañada por el cantante mejicano Carlos Rivera con quien cantará una balada.

Pero nadie esperaba la sorpresa de esta inesperada confesión. La propia Chenoa aprovechó el acto solidario para desvelar que ella misma sufrió la dureza de un cáncer con la temprana edad de 24 años: "Desde entonces acudo cada seis meses a revisión, la prevención es lo más importante".

Dos años después, con 26 años se convirtió en una reconocida cantante gracias a Operación Triunfo, programa en el que conoció a David Bisbal, expareja suya y actual coach en el programa La Voz. Respecto a este tema, Chenoa no quiso hacer ningún comentario y solo comentó que le parece un papel complicado el ser coach.

En cuanto a su momento profesional, Chenoa asegura estar muy contenta con el éxito de su disco y estar cargada de trabajo hasta Navidad: "No paro con los conciertos y las firmas de discos". También asegura estar completamente recuperada tras el bajón que vivió hace un año, y a pesar de no tener ningún romance a la vista, su corazón está lleno gracias a su familia, amigos y, sobre todo, a su público.

Temas

En Chic

    0
    comentarios