Menú

Alicia Sánchez-Camacho contó la verdad sobre su hijo por miedo a Método 3

La catalana desveló la verdad sobre su hijo porque tenía miedo a que Método 3 publicase esta información.

La catalana desveló la verdad sobre su hijo porque tenía miedo a que Método 3 publicase esta información.
Alicia Sánchez-Camacho en un acto de partido | Archivo

Este viernes se desveló una sorprendente noticia: el exministro de Trabajo Manuel Pimentel es el padre biológico del hijo de Alicia Sánchez-Camacho, de siete años. Hasta ese momento, se pensaba que la presidenta del PP catalán concibió al pequeño por fecundación in vitro de un donante anónimo.

Como informa el suplemento de El Mundo, La Otra Cronica, Camacho temía que la empresa Método 3 usase esa información en su contra. Hay una lucha abierta desde que se descubrió que esta empresa de detectives había grabado de forma secreta a la catalana con la exnovia de Jordi Pujol Jr. En ella, mantenía una conversación confidencial y salió información de la vida privada de Alicia Sánchez-Camacho.

Por todos los problemas que está teniendo con la empresa, el entorno de la líder popular decidió adelantarse y desvelar que el exministro de Trabajo es el padre de su hijo. Manuel Pimentel, ya separado de su mujer, mantiene una estrecha relación con su hijo desde su nacimiento y con la candidata al Gobierno catalán, según cuenta LOC.

Ambos, están aliviados con que por fin se sepa la verdad, porque ahora "podrá decir en el colegio que tiene una papá y una mamá", revela al suplemento de El Mundo Eladio Jareño, el jefe de gabinete de Sánchez-Camacho.

Temas

En Chic

    0
    comentarios