Menú

Ana Boyer y Fernando Verdasco confirman su relación en Estocolmo

Después de varias semanas especulando sobre la relación entre Ana y Fernando, ya se puede confirmar este romance gracias a unas nuevas instantáneas.

Después de varias semanas especulando sobre la relación entre Ana y Fernando, ya se puede confirmar este romance gracias a unas nuevas instantáneas.
Las portadas de la prensa rosa

Aunque se encuentra en un segundo plano en la portada, la noticia de la semana es la relación entre Ana Boyer y Fernando Verdasco. ¡Hola! publica las imágenes que confirman la bonita relación que está surgiendo entre ellos. La hija de Isabel Preyler viajó hasta Estocolmo para ver a Verdasco. Ana fue hasta allí para apoyar a su pareja, ya que se clasificó para cuartos de final en el Open de Tenis de la capital sueca, pero por una lesión abdominal el tenista no llegó a pasar a finales. En estas imágenes se les puede ver de la mano sonrientes y cariñosos paseando juntos. Además, el padre del deportista explica a la revista que Ana "es muy simpática y muy cariñosa" y que ve a su hijo "muy contento". Revela que "llevan poco tiempo juntos, pero que están muy bien". Por lo visto, según publica la revista, ya llevan dos meses, y están muy felices e ilusionados. La revista también publica en exclusiva la elegante boda de Miguel Ángel Perera y Verónica Gutierrez, la cual reunió a casi toda la aristocracia del toreo, tanto a figuras de ayer como de hoy. La ceremonia estuvo cargada de risas, romanticismo y de mucha emoción. Por otro lado, Terelu Campos anunció hace unos días que "ya no estaba" con su pareja y que por eso "estaba hecha polvo". Se propuso ponerse a régimen y dejar de fumar, y dentro del magacín están las primeras fotografías de colaboradora de Sálvame haciendo ejercicio con su entrenador personal.

No obstante, el regreso de Belén Esteban a la televisión ocupa las demás portadas de las revistas de la semana. Diez Minutos habla del intensivo plan que ha hecho para recuperarse. También, publica unas instantáneas de Jessica Bueno en Sevilla. Al regresar a su ciudad natal, todos creían que había recapacitado y que volvía a vivir en Sevilla, pero no es así, solo fue hasta Andalucía para asistir a la boda de su prima. Por otro lado, aparece "la verdad sobre la muerte de Mario". La revista publica qué es lo que hizo el cámara en sus últimas horas de vida.

Lecturas publica en exclusiva la vuelta de Romina y Albano cantando juntos después de 20 años. Han pasado por un divorcio, duras acusaciones y mucho tiempo sin cantar juntos, pero se les veía cómodos sobre el escenario. Además, aparecen las primeras imágenes de Rosa Benito después de tener que ser ingresada de urgencia por un ataque de ansiedad. Hace poco tiempo firmó el divorcio con Amador Mohedano y no consigue afrontar sus problemas, por eso últimamente, su salud está tan débil. También, es noticia el atrevido modelito de la princesa Letizia. Acudió con un blusa de animal print a una audiencia de periodistas especializadas en moda. Estaba radiante, así que deslumbró a todos los presentes. Al igual que las demás revistas, Lecturas trata la ruptura de Terelu y Carlos. Narra su historia de amor, desde el principio hasta ahora.

Mientras que Belén esteban volvía a la televisión, Jesulín y María José Campanario acudieron a la inauguración del Museo Taurino Jesulín de Ubrique, que como explica Semana, en el cual están los trajes de toros, cabezas y cientos que objetos de valor que el torero ha cedido para poder dar a conocer los comienzos y los momentos más importantes de su carrera profesional. Además, publica las imágenes de Kate Middleton en un acto en solitario presumiendo de simpatía y figura, completamente recuperada después de dar a luz hace tan solo 89 días. Acudió al Parque Olímpico de Londres como patrona de SportsAid, una asociación que ayuda a jóvenes deportistas con inicios profesionales, estaba radiante y feliz.

Temas

En Chic

    0
    comentarios