Menú

Dina Eastwood, la mujer de Clint Eastwood, pide el divorcio

La pareja se separó hace pocos meses, pero luego se reconciliaron. Ahora, se divorcian.

La pareja se separó hace pocos meses, pero luego se reconciliaron. Ahora, se divorcian.
Clint Eastwood y Dina Ruiz | Archivo

La relación sentimental de la familia Eastwood está pasando por muchos altibajos en estos últimos meses. Confirmaron que su matrimonio estaba roto y que por eso se separaban, después, solucionaron sus diferencias y decidieron darse una nueva oportunidad. Pero, según comunica El Mundo, este miércoles Dina Eastwood presentó una solicitud para divorciarse de Clint Eastwood.

Por lo visto, la segunda esposa del actor entregó toda la documentación en la localidad californiana de Carmel. Según ha publicado TMZ y People, en esos archivos argumenta "diferencias irreconciliables". La todavía esposa de Clint Eastwood pide una pensión razonable, la manutención y custodia de la niña que tienen en común, y que pague la factura de su abogado.

La pareja se casó en 1996, y tuvieron una hija en común, Morgan. Clint Eatswood es conocido por sus fechorías con las mujeres y sus peleas con sus parejas. Con cada relación estable que ha tenido ha acabado en escándalo y, por lo visto, en esta ocasión no parece que vaya a ser diferente.

Temas

En Chic

    0
    comentarios