Menú

La Fiscalía de Palermo vuelve a la carga con Mario Biondo

La Fiscalía ha decidido exhumar el cuerpo del cámara para realizar una segunda autopsia y averiguar cuál ha sido la causa exacta de su muerte.

La Fiscalía ha decidido exhumar el cuerpo del cámara para realizar una segunda autopsia y averiguar cuál ha sido la causa exacta de su muerte.
Las portadas de la prensa rosa

Hay nuevas noticias sobre el caso de Mario Biondo. Sálvame publica que la Fiscalía de Palermo ha enviado un comunicado a la familia Biondo y a Raquel Sánchez Silva en el cual asegura que "es necesaria una nueva autopsia, previa exhumación del cadáver de Mario Biondo, con el fin de conocer las causas de la muerte" . El motivo principal es "determinar la causa exacta de la muerte e identificar todas las demás circunstancias que pueden conducir a la conclusión de que la muerte no fue provocada por un suicidio, sino por la intervención de terceras personas". Francesco Messineo, el fiscal del caso, ha enviado un comunicado a un programa de televisión italiano diciendo que se ha reabierto la investigación y que considera que en España se archivó como un suicidio "de forma quizás precipitada".

Asimismo, en la revista aparecen unas fotografías de Blanca Suárez con Miguel Ángel Silvestre celebrando el 25 cumpleaños de la actriz. Aunque, es un día especial para sonreír y disfrutar, se puede ver a Blanca triste y llorosa en estas imágenes. Además, la revista recopila la trayectoria profesional y sentimental de Manolo Escobar, que falleció el pasado 24 de octubre, y hace un recorrido de los 10 años de doña Letizia como princesa de Asturias, ya que el aniversario de la pedida es el próximo 1 de noviembre.

¡Qué me dices! abre portada con las declaraciones de Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban. El camarero se ha comunicado a través del periodista Aurelio, asegurando que muchas de las cosas que ha contado la colaboradora de Sálvame no eran verdad. También, aparecen unas imágenes de Pamela Anderson con su novio Rick Salomon, haciendo topless en Biarritz. Por otro lado, los problemas de Isabel Pantoja no paran de aumentar. Antonio Rossi comunicó en El programa de AR que Chabelita quiere irse a vivir con su novio Alberto. Esta decisión de independizarse no le ha sentado muy bien a la artista, porque considera que es muy precipitada. También, hay unas instantáneas de Cayetano y Eva González cenando juntos en un restaurante. Por lo visto, la pareja tiene una pequeña pelea durante la cena. Y es que la presentadora está viviendo uno de los momentos más duros de su vida por la muerte de su padre.

Pronto publica en portada la triste noticia del fallecimiento de Manolo Escobar. A los 82 años, murió en Benidorm por problemas de salud, que sufría cáncer de colón. También, la revista muestra varias imágenes del bautizo de Jorge de Cambridge. La ceremonia fue muy emotiva e íntima, ya que solo hubo 22 invitados. El pequeño se portó muy bien, no lloró en ninguna ocasión y, de nuevo, Kate Middleton deslumbró por lo guapa que iba. Además, el magacín recuerda que se acercan los cumpleaños de la pequeña Leonor, que en pocos días cumplirá 8 años, y el de la reina Sofía, que el próximo 2 de noviembre cumplirá 75 años.

Interviú publica las declaraciones de Raquel Sánchez Silva seis días después del fallecimiento de Mario Biondo. "Cuando comuniqué a su familia las circunstancias en que había muerto Mario, su hermana me contó que, cuando eran pequeños, Mario y ella jugaban a apretarse el cuello con las manos hasta desvanecerse, para reanimarse después", recordó la presentadora ante la policía. Además, Raquel reconoció que "en una ocasión, él le había confesado que había pensado en suicidarse", situación que asocian a que a veces estaba "deprimido" por sus problemas con las drogas. Nagore, la exnovia de Sofía Cristo, también aparece en la portada de la revista. Asegura que las mujeres "son más generosas y complacientes" y que gracias a ellas "ha sentido orgasmos que no sabía que existían". Reconoce que Sofía Cristo "ha sido la persona más importante de su vida" y que fue con la única persona que se planteó el matrimonio. Lleva muy bien el internamiento de su exnovia, porque con estos esfuerzos ella conseguirá superar sus adicciones. Desvela que no tiene ningún contacto con ella, por recomendación terapéutica. Lo que tenía con Sofía "era amor en estado puro", declara la exconcursante de Gran Hermano.

Temas

En Chic

    0
    comentarios