Menú

La familia de Manolo Escobar se planta ante los rumores

Tras la muerte del artista, empiezan a surgir rumores sobre su vida privada, pero la familia de Manolo no va a permitir que se ensucie su imagen.

Tras la muerte del artista, empiezan a surgir rumores sobre su vida privada, pero la familia de Manolo no va a permitir que se ensucie su imagen.
Manolo Escobar | Archivo

La trágica noticia del fallecimiento de Manolo Escobar sorprendió a toda España. Durante estos últimos días, ciudadanos, amigos y familiares han mostrado su respeto y admiración por Manolo, único en la copla andaluza y en la canción española. Como publica Beatriz Cortázar en ABC, el artista se entregaba en cuerpo y alma a su profesión, y esta devoción la mostró aún estando enfermo, retrasando sus actuaciones por incapacidad, pero nunca anulándolas.

Se ganó el cariño y el respeto de todos, por eso, ahora sus familiares luchan por honrar su nombre. Sin embargo, como apunta la periodista en el diario, los problemas están comenzando por culpa de la herencia de Manolo Escobar. El actor consiguió durante todos estos años un importante patrimonio para dejarlo de herencia a todos las personas que quería. Ya ha comunicado la familia del actor que entre los herederos no habrá peleas ni discusiones sobre este asunto, ya que "la heredera de todo es su mujer Anita y, como solo tenían una hija, pues el día de mañana todo será para Vanessa", informa a el periódico Gabriel.

La familia de Manolo Escobar tiene claro que no van a permitir que se manche la imagen del cantante, como ha ocurrido en otras ocasiones con algunos artistas muy respetados en España. Durante estos días, se empezaba a rumorear que Escobar tenía una hija secreta, pero su representante explicó de forma muy tajante que no existía ninguna historia extraña en la vida del cantante de Y viva España. Ademas, añadió que le duele que haya personas que intenten aprovecharse de su pérdida para ensuciar y dañar su imagen.

Todos sus familiares están de acuerdo en no permitir que nadie especule sobre la vida privada y profesional del cantante de copla andaluza, informa Beatriz. Y es que, lo único que quieren es que Manolo Escobar sea recordado como el gran profesional que era. También fue un buen padre y amaba a su esposa, con la que el próximo 10 de diciembre iba a celebrar 54 años de matrimonio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios