Menú

Las contradicciones de los abogados de la infanta Cristina

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar analizan todo el corazón en Es la mañana de Federico.

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar analizan todo el corazón en Es la mañana de Federico.
Cristina de Borbón | Cordon Press

Los abogados de la infanta Cristina (en este caso sí son varios) han hablado sobre la posible imputación de la hija del Rey de forma casi contradictoria. Mientras Miquel Roca ha seguido con su postura de no querer comentar "lo que publican los medios", Jesús Silva ha reconocido por primera vez que la imputación de Cristina "es una posibilidad". Según el letrado "es normalidad democrática" que el juez Castro decida finalmente integrarla en la causa "de acuerdo con su conciencia" (habrá querido decir de acuerdo con las pruebas).

Sin embargo, el que más ha defendido esta vez a la infanta no es su abogado, sino Mario Pascual Vives, representante legal de su marido. Vives ha explicado a los periodistas la figura del "autoarrendamiento" y ha asegurado que las oficinas del palacete de Pedralbes existían: "Yo he estado en ellas y tenían sus ordenadores, sus archivos...".

La última de Belén Esteban es el libro que estaba preparando, se supone que durante la baja por desintoxicación a la que se ha sometido durante los últimos meses. El finalista del premio Planeta Boris Izaguirre ha ayudado a la princesa del pueblo a escribir el volumen, un ensayo sobre las opiniones variopintas de Belén que se publica el próximo 19 de noviembre. Sigue sin confirmarse además que María José Campanario haya presentado una demanda contra ella. Parece que de momento ha solicitado medidas cautelares para que Belén deje de hablar de ellos en televisión. Si el psiquiatra no le deja hablar de Fran, y la Campanario de los Janeiro, se queda sin temas.

Eva Longoria ha desmentido su reconciliación con Eduardo Cruz. La actriz ha colgado en las redes sociales una foto con varios amigos con los que sí ha pasado el fin de semana, con un texto un tanto confuso sobre sus sentimientos: "Lo siento, pero no es verdad". Lo puede sentir por los que han dado la noticia, o lo puede sentir porque le gustaría que lo fuese.

Temas

En Chic

    0
    comentarios