Menú
Acto de Sony Xperia Z

Natassja Kinski y su hija, turistas de lujo en Madrid

La actriz Natassja Kinski y su hija fueron las mayores sorpresas de la fiesta de Sony Xperia Z.

La actriz Natassja Kinski y su hija fueron las mayores sorpresas de la fiesta de Sony Xperia Z.
Natassja Kinski y su hija Sonja | Cordon Press

La actriz Nastassja Kinski ha sido una de las invitadas de excepción a la presentación promocional del teléfono Sony Xperia Z. Una fiesta en la que se reunieron la hija del célebre Klaus Kinski, con su hija, y otros famosos y artistas españoles, en una alfombra roja de lo más original.

La protagonista de películas como El beso de la pantera y Tess, que ahora mismo tiene 52 años, lucía un aspecto espléndido e igual de misterioso que en su época de mayor fama. Nastassja estuvo acompañada en todo momento por su hija Sonja, de 27 años, sin duda heredera de la belleza de su madre.

Sonja trabaja también como modelo. Es fruto del matrimonio de Natassja con el productor egipcio Ibrahim Moussa, de quien se divorció en 1992. Tal y como informa Semana, después de acudir a sus compromisos profesionales con la firma, madre e hija recorrieron Madrid, aunque separadas: mientras Natassja optó por flamenco en directo, Sonja decidió salir junto a uno de sus asistentes.

Al evento también acudieron otros famosos de la esfera nacional, como las actrices Ángela y Olivia Molina (también madre e hija); Brianda Fitz-James Stuart y su madre, Eugenia Fernández Castro; la diseñadora Lydia Delgado, junto a su hija, la dj, actriz y estilista Miranda Makaroff... Y es que la presentación estuvo ideada para aglutinar a madres e hijas.

En Chic

    0
    comentarios