Menú

La nueva preocupación de José Ortega Cano

El extorero está intranquilo, alarmado y muy dolido con su hijo por su problemático comportamiento.

El extorero está intranquilo, alarmado y muy dolido con su hijo por su problemático comportamiento.
Las portadas de la prensa rosa

Pronto nos cuenta la preocupación de José Ortega Cano por la vida que está lleva su hijo José Fernando. El hijo mayor del extorero tiene problemas con la justicia, ha sido expulsado de varios colegios por su mal comportamiento y, ahora, lo acusan de haber robado el móvil a una persona. Padre e hijo están muy distanciados. Llevan mucho tiempo sin verse y solo hablan por teléfono de vez en cuando. Ortega confiesa que tiene sus puertas abiertas para cuando su hijo necesite su ayuda, pero que por ahora él no puede hacer nada por José Fernando porque es mayor de edad.

Por otro lado, la revista comenta que Raquel Jiménez y David Bisbal vuelven a romper, tan solo un mes después de su reconciliación. Posiblemente, el motivo principal por el que su relación no acaba de funcionar sea la distancia. Además, el próximo 9 de noviembre Belén Esteban cumplirá 40 años. Su vida cambió cuando conoció a Jesulín, y desde entonces todo han sido dramas, peleas y discusiones.

¡Qué me dices! abre su portada con David Bustamante diciendo que "ahora quiere a Paula Echevarría para él". La actriz acaba de terminar de rodar la serie Galerías Velvet y quiere aprovechar lo máximo posible de estos días de vacaciones. Ambos acudieron al estreno teatral de El intérprete y disfrutaron como niños. También, aparece en la revista una entrevista que le ha hecho Kiko Hernández a Noemí Ungría, la ex gran hermana. Durante un tiempo apareció en numerosos programas y revistas hablando sobre su vida privada, pero ahora disfruta de la compañía de sus hijos y marido, aunque, cuando "le pinchan, responde". Habla sobre su mala relación con Chelo, de sus peleas y discusiones con su exnovia Raquel Morillo y de su affaire con Sofía Cristo. Por otra parte, aparecen Elena Furiase y Javier Suárez cómplices y enamorados en un acto solidario con las mujeres. La pareja mostró lo feliz que están juntos.

Sálvame trata también el tema de la separación de David Bisbal y Raquel Jiménez. Según la revista, el cantante ha vuelto a romper con la modelo porque no le gusta que hable de su relación sentimental con los medios. Por otra parte, sorprende el cambio radical de Rosa López y lo segura que está a la hora de hablar con la prensa. Reconoce que está soltera porque es "una persona exigente" y que está escribiendo un libro que "es una reflexión consigo misma". También, aparecen unas imágenes de Terelu Campos paseando por Madrid, sonriente y feliz con "su nueva vida", a pesar de haber roto hace poco con su exnovio. Reconoce que ha aprendido de sus errores y que sigue centrada en adelgazar y en dejar de fumar.

En la portada de esta semana de Interviú aparece Bimba Bosé para hablar de su "renovación" tras su separación. Ahora, vive con su nuevo novio, su hermana y una amiga. Es la primera vez que posa para la revista, pero reconoce que llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo. Declara que es una mujer "en construcción, muy cambiante". Además, explica que la separación de su marido la está llevando muy bien. Reconoce que ella nunca se enamora del sexo "sino de la persona" y que podría "dejarlo todo por amor". Sabe que sus dos hijas la adoran, aunque reconoce que "es un desastre". Ahora está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y está muy feliz.

Temas

En Chic

    0
    comentarios