Menú

Adriana Abenia y su novio, intoxicados por setas

La exreportera de Sálvame cenó en un restaurante que le sirvió unas setas mal lavadas.

La exreportera de Sálvame cenó en un restaurante que le sirvió unas setas mal lavadas.
Adriana Abenia | Archivo

La joven periodista Adriana Abenia y su novio Sergio están preparando su próximo matrimonio. Pero antes, la pareja ya ha vivido la "unión" en la enfermedad, después de que una romántica cena para celebrar las Fiestas del Pilar de Zaragoza finalizase con la pareja ingresada en los servicios de Urgencias.

Abenia, exreportera de Sálvame, estaba cenando con su prometido en el restaurante de unos amigos. Todo marchó según lo planeado hasta que a las 2 de la mañana ambos comenzaron a encontrarse mal. Adriana y Sergio comenzaron a vomitar y tan mal se sentían que decidieron ir al Hospital Universitario Miguel Servet. Allí se les suministró suero a los dos, para evitar la deshidratación. El diagnóstico fue claro inmediatamente: una intoxicación por setas venenosas.

Adriana ha hablado con Europa Press y ha contado que al ser un restaurante de unos amigos, no quería que se explicase en el parte médico que era una intoxicación sino una simple gastroenteritis. La periodista ha confirmado al portal que seguramente se lavaron mal las setas que consumieron, y que el hecho de que se presentaran con tempura, provocó que no se eliminasen las toxinas.

Un pequeño incidente que afortunadamente no ha ido más. Abenia está ahora mismo centrada en su relación, su inminente boda y su trabajo periodístico. La joven zaragozana acaba de inaugurar también su nueva faceta de escritora con Lo que moja la lluvia, una novela que ha gustado bastante al público.

Temas

En Chic

    0
    comentarios