Menú

La faceta de empresaria de Raquel Sánchez Silva

La presentadora, además de planear un nuevo programa, ha viajado a Marruecos debido a su faceta de empresaria.

La presentadora, además de planear un nuevo programa, ha viajado a Marruecos debido a su faceta de empresaria.
Raquel Sánchez Silva | Cordon Press

La periodista Raquel Sánchez Silva rehace poco a poco su vida después de la trágica muerte este pasado mayo de su marido, Mario Biondo. Estos meses han sido muy duros para la presentadora, que ha tenido que lidiar con el desacuerdo de la familia italiana de su difunto esposo con el dictamen de la Justicia española, insistiendo en que Mario fue asesinado.

Raquel está volviendo poco a poco a su trabajo televisivo, sin prisa pero sin pausa. Dentro de poco podremos verla de nuevo en las pantallas con el programa Deja sitio para el postre presentado junto al repostero Paco Torreblanca. Pero después de esta sorpresa para el público, llega una nueva: la presentadora va a participar en el próximo capítulo de la afamada serie Aída. Una participación estelar en un solo capítulo de la serie de Telecinco, la misma cadena donde habitualmente trabaja como presentadora.

No obstante, y además de todo esto, se añade su activa participación en el Mercado de Motores, donde tiene su propio puesto. Por eso, para conseguir nuevas telas, Sánchez Silva viajó recientemente a Tánger, acompañada de su amigo Pedro, en un viaje de trabajo que le ha servido también para alejarse de las polémicas. La periodista se paseó por el zoco de la ciudad observando minuciosamente las telas expuestas.

La explicación del viaje se encuentra en Baraka, una empresa que ella mismo fundó y donde colabora con amigos personales suyos, como el decorador y arquitecto Tomás Alía, y que vende telas para decorar el hogar. De modo que en su viaje a Tánger, Raquel y su socio y amigo acudieron a recoger ideas y comprar novedades, tanto en telas como en objetos típicos de los mercadillos del lugar. Pero además, Raquel también participa en Berta & Rodrigues, una firma de camisetas montada junto a su amiga Ana Aladro.

No obstante, todavía queda lejos el final del calvario con la Justicia a raíz de la muerte de su marido. El próximo 16 de diciembre debe viajar a Palermo (Sicilia) para conocer los datos del fiscal Francesco Messineo. La familia de su difunto esposo ha abierto una investigación en Italia para esclarecer los datos de la muerte del cámara a pesar de que la Justicia española ya cerró el caso ante las evidentes pruebas existentes.

Un viaje que seguro hará recordar a Raquel los duros meses que ha vivido y de los que desea recuperarse. Así lo manifestó en otro tuit durante el concierto de Dani Martín al que acudió hace unas semanas: "Y quiero que todo vuelva a empezar, que todo vuelva a girar... ojalá".

Temas

En Chic

    0
    comentarios