Menú

La extrema delgadez de Isabel Preysler

Isabel Preysler ha revelado la posible causa de su inesperado y excesivo adelgazamiento.

Isabel Preysler ha revelado la posible causa de su inesperado y excesivo adelgazamiento.
Isabel Preysler | Cordon Press

El estado de Isabel Preysler ha llamado recientemente la atención de los medios. Aunque siempre ha sido una mujer esbelta y delgada, su actual pérdida de peso ha provocado comentarios sobre su posible estado de salud, o sobre si hay alguna gran preocupación familiar que esté perjudicando a la mujer de Miguel Boyer.

Isabel, de 62 años, acudió en las últimas semanas a la boda de María Colonques, hija del magnate de Porcelanosa, así como a un reciente acto en el Hotel Ritz. En ambos casos llamó la atención su pérdida de peso, que algunos medios tildan de extrema.

Tanto es así que la periodista Beatriz Cortázar, colaboradora de Es la mañana de Federico, preguntó a la reina del corazón por el tema. Y la respuesta fue sorprendente. Con total sinceridad, Preysler explicó que "padece migrañas muy fuertes y el neurólogo la recetó una medicación muy buena, pero que adelgaza".

Cuenta Isabel que estaba advertida de que esa medicación adelgazaba, por lo que es consciente de su estado. No obstante, está dispuesta a ello con tal de reducir la intensidad y frecuencia de esos dolores de cabeza.

Pese a todo esto, a los evidentes problemas de salud de su marido Miguel Boyer, afectado por un ictus, o a la reciente muerte de su hermana, Isabel Preysler dedica sonrisas por doquier en todos los actos a los que acude. Aunque actualmente ha cedido protagonismo en sus hijos Julio José, Tamara y Ana Boyer, Preysler mantiene su carisma.

Temas

En Chic

    0
    comentarios