Menú

Tom Cruise reconoce que se divorció por culpa de la Cienciología

El actor confesó ante los juzgados que la Cienciología fue uno de los principales motivos de su divorcio de Katie Holmes.

El actor confesó ante los juzgados que la Cienciología fue uno de los principales motivos de su divorcio de Katie Holmes.
Katie Holmes y Tom Cruise | Archivo

Tom Cruise confesó durante el juicio, que está teniendo lugar en la Corte de Los Ángeles por la demanda que puso el actor a la revista Life and Style, que la Cienciología había sido la causa principal del divorcio de Katie Holmes, ya que ella quería separar a la hija de ambos de esta religión. Por lo visto, Cruise denunció a la revista, por 50 millones de dólares, porque aseguraba que el actor había abandonado a su hija después de separarse de Katie Holmes.

Durante el interrogatorio, el abogado de la publicación preguntó al actor por los motivos de su separación y por los rumores que apuntaban a que la actriz tomó la decisión para separar a Suri de la Cienciología, y Tom contestó: "¿Ella dijo eso? Ese fue uno de los motivos, sí".

La pequeña Suri ha abandonado esta religión y, ahora, vive con su madre. El problema es que los practicantes de la Cienciología no pueden tener ninguna relación con aquellos que hayan abandonado esta práctica.

No obstante, Tom Cruise asegura que no está distanciado de su hija, "no me he alejado de la vida de ella, ni física, ni emocional, ni económica o de cualquier otra forma". Añadió que, a pesar de haber estado 100 días sin ver a su hija menor, ahora mantiene mucha más relación con ella. Explicó que "cuando se produce un divorcio, las cosas cambian. Ahora, tienes que pedir permiso y organizar los horarios para hacer que las cosas sucedan. No es una situación ideal, y lo único que no cambia es el amor que siento por mi hija".

Temas

En Chic

    0
    comentarios