Menú

La misteriosa amiga de Fernando Martínez de Irujo

El hijo más joven de la duquesa de Alba fue a una cena benéfica acompañado por una mujer con la que no se dejó fotografiar.

Esta semana ha tenido lugar en la Embajada de Francia en Madrid una cena de la ONG Nuevo Futuro que congregó a multitud de asistentes. Algunos de ellos, por supuesto, pertenecían a las altas esferas sociales.

Allí estaba la infanta Pilar, presidenta de honor de la organización, además de su hija Simoneta Gómez Acebo. Y siguiendo con personajes relacionados con la institución monárquica, también Rafael Spottorno y su esposa, además de Beatriz de Borbón. También estuvo Norma Duval, que acudió sin acompañante.

No obstante, lo que ha llamado la atención de algunos periodistas ha sido la presencia allí del hijo más pequeño de la duquesa de Alba, Fernando Martínez de Irujo, que se presentó acompañado por una joven desconocida con la que no quiso posar para los fotógrafos. Ambos llegaron en el mismo coche y se volvieron a reunir dentro del edificio, pero entraron y salieron por separado.

El cuarto de los seis hijos de Luis Martínez de Irujo y Artázcoz y Cayetana Fitz-James Stuart, ostenta el título de marqués de San Vicente del Barco y tiene 54 años. Fernando permanece todavía soltero y sin hijos y, pese a tener una relación cordial con la prensa, siempre ha sido muy introvertido y nunca ha exhibido sus conquistas.

Temas

0
comentarios