Menú

A Belén Esteban le salva la vida su hija

Andrea llamó al 112 porque no podía entrar en su casa, salvando así la vida de su madre, que acababa de sufrir una subida de azúcar.

Andrea llamó al 112 porque no podía entrar en su casa, salvando así la vida de su madre, que acababa de sufrir una subida de azúcar.
Belén Esteban | Archivo

Belén Esteban estrenaba el sábado por la noche una nueva etapa de su vida en el programa Abre los ojos, donde presentó su biografía Ambiciones y Reflexiones y trató varios temas de su libro, como su época en ¡Mira quién Salta! o sus problemas de adicción.

Tras asistir al plató de Telecinco, Belén Esteban sufrió un gran susto, según ha contado Marisa Martín Blázquez en El Programa de Ana Rosa. La periodista ha contado que, cuando Andreíta volvió de fiesta con otra amiga, tuvo que llamar al 112 al no poder abrir la puerta de su domicilio.

Los servicios de emergencia tuvieron que saltar la puerta de entrada para poder acceder a la casa de la Esteban y atender a la colaboradora, que sufrió una subida de azúcar debido a un error con la insulina.

Tras ser atendida en su casa de Paracuellos, Belén fue trasladada al Hospital Princesa Sofía, donde permaneció varias horas en los boxes bajo observación. Ya en la jornada de ayer, la colaboradora regresaba a su casa, donde Marisa Martín Blázquez asegura que está descansando tras el susto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios