Menú

La nueva ilusión de Belén Esteban tiene 22 años

Por ahora, la colaborada de Sálvame no quiere llamar a Pedro Jesús "novio", aunque no se separan ni un segundo.

Por ahora, la colaborada de Sálvame no quiere llamar a Pedro Jesús "novio", aunque no se separan ni un segundo.
Las portadas de la prensa rosa

La preocupación de José Ortega Cano por la situación de su hijo José Fernando y la dura lucha de Isabel Pantoja por recuperar a Chabelita son las dos noticias con las que toda la prensa rosa abre sus portadas, como es el caso de Pronto. No obstante, que la nueva ilusión de Belén Esteban se llame Pedro Jesús González es uno de los acontecimientos de la semana. Tiene 22 años, estudia podología y conoció a la princesa del pueblo este verano en Benidorm. Aunque la colaboradora de Sálvame asegura que no hay nada entre ellos, lo cierto es que el chico no se pierde ninguna celebración de la familia y están todo el día juntos. La publicación también habla del debut de Jesulín como actor en Torrente 5. Asimismo, el magacín comenta los 25 años de amor entre Pepa Flores y Máximo. La que fuera niña prodigio solo aparece públicamente para apoyar a sus hijas en sus carreras profesionales, ya que disfruta de su privacidad junto a su pareja, que siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano.

¡Qué me dices!, al igual que las demás revistas, tiene como noticia principal el encarcelamiento sin fianza de José Fernando y el ataque de ansiedad que sufrió José Ortega Cano al enterarse de la noticia. El embarazo y el novio de Chabelita es otro de los temas más comentados últimamente. Alberto Isla habló por primera vez para la prensa y aseguró que "Isabel Pantoja es como su madre" y que "conoció a Isabel sin saber quién era". Además, quiso dejar claro que no están negociando una exclusiva. Olvido Hormigos reaparece después de la discusión que tuvo con Jorge Javier en el plató de Sálvame Deluxe. Hace unos días pudimos ver en Telecinco unas imágenes de Olvido entrando en un hotel con un hombre que no es su marido. La exconcejal socialista de Los Yébenes revela que su marido lo está pasando muy mal por su (mala) fama.Cuenta que sigue viviendo en la casa familiar y que "está bien con su marido" aunque no quiere entrar en detalles, pero su marido "lleva fatal sus salidas nocturnas" y cuando ve " esas cosas por televisión le duelen mucho", pero confía en ella cuando le dice que "esas supuestas infidelidades son mentira". Aprovecha para hablar de todos sus enemigos y decir lo que piensa de cada uno de ellos.

Sálvame publica que José Fernando "está acusado de 6 delitos" y que la juez ha decretado prisión sin fianza, por eso, podría pasar las Navidades en la cárcel. Todo esto está afectando mucho a su padre que "está hundido". También aparecen unas imágenes de Alba Carrillo y Feliciano López derrochando amor por las calles. La pareja está a punto de celebrar su primer aniversario y ambos están más felices que nunca. Ya se sabe que el bebé de Pilar Rubio y Sergio Ramos será niño y nacerá en mayo. Además, la pareja plantea casarse después del Mundial, una vez que nazca el pequeño. Belén Esteban ha querido advertir a Chabelita sobre su novio Alberto Isla. Según informan a la colaboradora de Sálvame varios amigos, "este tío es todo un pieza", por eso, asesora a la hija de Isabel y le aconseja "que tenga cuidado".

Valeria Lafuente, modelo alicantina, bloguera y favorita para ser una de las concursantes de la próxima edición de Superviventes, aparece muy sugerente en la portada de Interviú. Asegura que podría haber hablado de "muchos famosos y no lo ha hecho" porque no quiere ser conocida por haberse acostado con un hombre. Desvela que ha recibido cientos de proposiciones indecentes y, que muchas de ellas "la dejan de piedra". Supervivientes es su sueño y quiere entrar porque "sabe que está preparada" ya que es "una todoterreno".

Temas

En Chic

    0
    comentarios