Menú

Belén Esteban: "Casi me muero"

Este lunes reveló Marisa Martín Blázquez en El Programa de Ana Rosa que Belén había sufrido una subida de azúcar y que casi muere.

Este lunes reveló Marisa Martín Blázquez en El Programa de Ana Rosa que Belén había sufrido una subida de azúcar y que casi muere.
Belén Esteban | Archivo

Marisa Martín Blázquez informó el lunes en El Programa de Ana Rosa que Belén Esteban, después de presentar su libro Ambiciones y reflexiones en Abre los ojos y mira, sufrió una subida de azúcar y que fue su hija, que estaba volviendo de fiesta, la que llamó al 112 porque no podía entrar en su casa. Sin embargo, este mismo lunes por la tarde, Belén Esteban quiso aclarar qué fue lo que pasó, porque "no era verdad lo que se estaba contando".

La princesa del pueblo entró a Sálvame en directo a través de una llamada telefónica para explicar cómo ocurrió todo. Aseguró que no fue el sábado después de acudir a Abre los ojos cuando tuvo el accidente, sino la mañana siguiente. Nada más levantarse se inyectó la insulina del bote erróneo, porque seguía medio dormida y "en vez de coger la insulina que le tocaba, cogió la rápida, metiéndose 30 unidades, que es una bestialidad". Al principio, la de San Blas no se dio cuenta de esta confusión hasta que empezó a notar que algo iba mal. Una hora después, según cuenta Belén Esteban, se quedó dormida y al bajar las escaleras se cayó. En ese momento, Andreíta escuchó un golpe y "bajó corriendo y la vio tirada en el suelo".

Debido a los problemas de diabetes que tiene la princesa del pueblo, su hija ya sabe que en estos casos tiene que llamar a una pareja amiga que vive cerca de su casa. Una vez que la menor los localizó, fue la propia pareja la que llamó a emergencias. Después de dos horas, los médicos seguían sin poder subirle el azúcar por la cantidad de insulina que se había inyectado, por eso, le derivaron el caso al hospital Santa Sofía. "Fue culpa mía. Los botes son muy parecidos de color y me equivoqué de bote", repetía constantemente la Esteban.

"En la ambulancia, de camino al hospital, iba muerta. Me tuvieron que reanimar más de tres veces", contó preocupada la colaboradora de Sálvame. También quiso dejar claro que lo que más le duele de este tema es que su hija haya tenido que ver la imagen de "ella tirada en el suelo".

Capítulo de su libro

Una vez que dejó claro todo lo que había pasado, Jorge Javier quiso cambiar de tema radicalmente. Este martes sale a la venta su libro de Ambiciones y reflexiones, por eso, el presentador quiso que hablase sobre uno de los capítulos más escabrosos.

Recuperó un extracto de éste para que Belén lo aclarase delante de Lydia Lozano. En él decía "Lydia es ella, ella y después ella. O sea, es una persona egoísta. Y eso es lo que pienso". Belén Esteban explicó lo mismo que ya contó en su día en el programa de Emma García: "Ahora es cuando te estaba empezando a querer".

"Es verdad que ahora, con Lydia, tengo una relación más amena, mejor que la que tenía antes" y quiso explicar que el libro lo escribió cuando decidió dejar la televisión, pero que ahora está en otra etapa. Lydia entendió perfectamente lo que le estaba contando, por eso, dijo que quería quedarse solo con lo que ahora decía la Esteban.

Temas

En Chic

    0
    comentarios