Menú

Tamara Falcó estrena casa

La hija de Isabel Preysler deja su piso del Madrid de los Austrias y se muda a un ático cerca del parque del Retiro.

La hija de Isabel Preysler deja su piso del Madrid de los Austrias y se muda a un ático cerca del parque del Retiro.
Tamara Falcó | Archivo

Tamara Falcó está en un momento de cambio. Este miércoles ha sido el cumpleaños de la hija de Isabel Preysler, que celebró este fin de semana con la familia de su padre, según cuenta ¡Hola! en su edición semanal.

En la cita, que fue en un restaurante italiano de la capital, consiguió reunir a su padre -el marqués de Griñon-, a la exmujer de Carlos Falcó, Fátima de la Cierva, a sus tres hermanos Duarte, Aldara y Xandra, que acudió con sus tres hijos, y a su tío el marqués de Cubas.

A esta celebración se le suma el cambio de casa que tiene previsto. Tamara Falcó deja su piso actual, que está en el Madrid de los Austrias, y se traslada a un ático cercano al parque del Retiro. Según informa la revista, la casa es de más de 115 metros cuadrados, de los que 81 son habitables.

Además, este ático está distribuido en dos terrazas, comedor, cocina, salón, dormitorio y baño. Encima, la hija de Isabel Preysler será vecina de su primo Álvaro Falcó. A Tamara no le importa dejar su antigua casa -que es más grande que la actual- por este ático que ha escogido como "nido" de soltera.

Temas

En Chic

    0
    comentarios