Menú

Habla el compañero de celda de José Fernando

Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte analizan toda la crónica rosa con Federico Jiménez Losantos.

Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte analizan toda la crónica rosa con Federico Jiménez Losantos.
José Fernando Ortega Mohedano | Archivo

El programa Sálvame ha averiguado cómo pasó José Fernando Ortega Mohedano sus primeras horas en la cárcel. Como si de una película de tema carcelario se tratara, en el programa de Telecinco han contactado con el hermano del preso que comparte módulo con el hijo de Ortega Cano. Según "el confidente", José Fernando lo está pasando muy mal y está preocupado por cómo afectará la noticia a su padre, aunque, por suerte, está ingresado en un módulo "que parece más un colegio mayor que una cárcel". Mientras, José Ortega Cano estaría buscando desesperadamente un centro de rehabilitación en Barcelona para su hijo. De hecho, su ingreso en una clínica sería una de las condiciones para pagarle la fianza.

Precisamente la encargada de anunciar en Sálvame que Jesulín de Ubrique ya es oficialmente miembro del reparto de Torrente ha sido Belén Esteban, que además ha aprovechado para recordar lo bien que van las ventas de su libro de memorias. Santiago Segura ha colgado en su Twitter la foto que anuncia el estreno como actor del torero, que encarnará al nuevo ayudante del detective casposo. La Esteban, que hizo su cameo en Torrente IV, se ha encargado de recordar que, a pesar de estar en la capital, Jesús Janeiro no se ha acercado a visitar a su hija Andrea.

La duquesa de Alba acaba de ser bisabuela por tercera vez: su nieto Javier, hijo de Alfonso y María de Hohenlohe, y marido de Inés Domecq, ha sido padre de un niño. La noticia alegrará un poco a Cayetana, que últimamente no se deja ver demasiado. Su marido, Alfonso Diez, ha explicado a LOC lo mucho que le molestó el rumor que circuló hace unos días por las redes sociales dando por hecho el fallecimiento de su esposa. Dice Diez que intentó por todos los medios evitar que Cayetana se enterase, y que finalmente lo consiguió.

Mientras, su hijo Cayetano ha hecho este martes balance del primer año de la existencia de la línea de productos gourmet con el nombre del ducado. Según el jinete, la marca Casa de Alba va "poco a poco", y aunque "dinero todavía hay poco, moral hay mucha". El conde de Salvatierra no descarta suceder a su madre como imagen de la empresa familiar, aunque afirma que él no le llega a Cayetana "ni a la suela del zapato".

Temas

En Chic

    0
    comentarios