Menú

Eugenia, hija de Bertín Osborne, desolada por el estado de sus mellizas

Eugenia, la hija de Bertín Osborne, dio a luz el pasado 25 de noviembre a sus mellizas, que nacían tras solo 26 semanas de gestación.

Eugenia, la hija de Bertín Osborne, dio a luz el pasado 25 de noviembre a sus mellizas, que nacían tras solo 26 semanas de gestación.
Eugenia Osborne | Cordon Press

Las mellizas de Eugenia Osborne no deberían haber nacido hasta febrero, pero la hija de Bertín fue ingresada el pasado 25 de noviembre en el hospital General de la Seguridad Social de Jerez de la Frontera porque estaba dando a luz. Según informa Lecturas, las pequeñas nacieron prematuramente, cuando solo llevaba 6 meses de embarazo, con graves problemas de salud.

Vinieron al mundo con un peso extremadamente bajo, una de ellas con 800 gramos y la otra, solo 700 gramos y con graves problemas de salud. Según comunica la revista, una de las niñas sufrió al nacer un derrame cerebral y tenía los pulmones encharcados. Debido a la gravedad, las hijas de Eugenia fueron trasladadas a la incubadora. La hija de Bertín Osborne ya fue ingresada de urgencia el pasado 17 de noviembre. En ese momento los médicos le dieron el alta y le dijeron que seguirían de cerca su embarazo.

Fuentes cercanas a Eugenia confirman a la revista que la madre de las mellizas "está destrozada". Además, su marido, Juan Melgarejo no estaba en Jerez porque se encontraba de viaje fuera de la ciudad. En cuanto se enteró volvió lo más rápido posible. Sin embargo, Eugenia no ha estado sola en ningún momento, ya que su hermana no se ha separado de su lado.

Bertín Osborne, que estaba en Madrid cuando nacieron sus nietas, está muy preocupado por el estado de salud de su hija y de las niñas. Él también vivió un momento muy parecido cuando su segunda mujer, Fabiola, dio a luz en el sexto mes de embarazo. El parto fue muy complicado y el pequeño Kike nació con una grave lesión cerebral. Por ahora, no hay noticias nuevas sobre el estado de las mellizas, así que solo queda desear que todo salga bien.

Temas

En Chic

    0
    comentarios