Menú

Eva González y Cayetano Rivera rompen

Después de casi cinco años juntos, la pareja se separa. Están pasando por un momento muy difícil y quieren pensar en su futuro.

Después de casi cinco años juntos, la pareja se separa. Están pasando por un momento muy difícil y quieren pensar en su futuro.
Las portadas de la prensa rosa

La separación de Eva González y Cayetano ocupa los titulares de casi todas las revistas de la semana. Lecturas asegura que la pareja, que llevaba saliendo 5 años, está pasando por su peor crisis y que desde hace un mes no se ven. La presentadora ha abandonado la casa del torero y se ha trasladado a Sevilla junto a su madre y hermana. Por lo visto, se han dado un tiempo para decidir sobre su futuro y la falta de un proyecto en común ha hecho que se vayan distanciando hasta llegar a esta situación.

Lecturas también publica la trágica noticia de la hija de Bertín Osborne, Eugenia, que a los 6 meses ha dado a luz a mellizas y están en estado crítico, de hecho, una de ellas nació con 700 gramos y sufrió un derrame cerebral. Además, sorprenden unas imágenes de Shaila, hija de Rocío Dúrcal y Junior, más delgada que nunca. Aunque la familia niega que sufra un problema alimenticio, lo cierto es que está muy desmejorada.

Sin lugar a dudas la noticia de la semana es la separación de Cayetano Rivera y Eva González. Juntos formaban una de las parejas más felices y unidas, pero este miércoles la prensa sorprende con su ruptura. Según publica la revista ¡Hola!, la pareja se ha dado un tiempo para saber qué es lo que va a pasar con su futuro. Otra exclusiva del magacín es el romántico viaje de Ana Boyer y Fernando Verdasco en el Caribe. Por lo que se puede ver en las imágenes, la pareja está disfrutando de unos días inolvidables. Después de los rumores de romance entre la infanta Elena y Luis Astolfi, la pareja vuelve a coincidir en Madrid. Elena de Borbón, a punto de cumplir 50 años, es el centro de todas las miradas por la posible relación sentimental con Astolfi. El jinete asegura que "no tiene nada que decir" cada vez que le preguntan por este tema. Por último, Alberto Isla y Chabelita se dejan ver juntos acudiendo al ginecólogo para una revisión rutinaria. También estaba Isabel Pantoja, quien ha acogido a la pareja en Cantora para cuidar de su hija durante el embarazo.

Lleva una semana rumoreándose que Álex González y Adriana Ugarte han roto, pero no todos las revistas dan esta noticia de la misma forma. Mientras que Lecturas -con las mismas imágenes- explica que la pareja, ajena a todos los comentarios, sale de compras por Madrid felices y enamorados, Diez Minutos asegura que la pareja "ha roto por sorpresa". La publicación revela que esas imágenes son de unos días antes a que decidieran dejar su relación. Según un amigo de la pareja, aunque se quieren mucho, la convivencia ha podido con ellos. Otra de las noticias más importantes de la semana ha sido la visita de las infantas Leonor y Sofía al hospital para ver al Rey. La infanta Cristina también acudió al hospital, directa desde Camboya. Hay parejas que rompen y otras que empiezan, como es el caso de Lorena Van Heerde y Manu Baqueiro, pareja sorpresa del otoño. Se les ha visto, enamorados y cariñosos, en El Retiro de Madrid.

Semana lleva como noticia principal una entrevista a David Bisbal, en la que habla de su libro Desde dentro. El cantante asegura que no cierra las puertas al amor y que sigue buscando a esa persona que sea para toda la vida. Eugenia Silva, que se encuentra en su quinto mes de embarazo, reveló a la revista que el bebé va a "ser niño" y que está muy feliz y emocionada con la noticia. Después del ataque de ansiedad de Rosa Benito, el divorcio se quedó en suspensión. No obstante, la colaboradora de Sálvame está "mucho mejor" pero la separación sigue en standby. Además, cuando le preguntan por su todavía marido, asegura que "con Amador, bien", dejando abierta la posibilidad de una reconciliación. Por otra parte, Gloria Camila ya ha podido visitar a José Fernando Ortega en la cárcel.

Temas

En Chic

    0
    comentarios