Menú

El despiste de la Reina y la revista '¡Hola!'

La reina Sofía, en su visita al Rey, se dejó un rulo de velcro pegado a la bufanda, un despiste que pasó por alto la revista.

La reina Sofía, en su visita al Rey, se dejó un rulo de velcro pegado a la bufanda, un despiste que pasó por alto la revista.
Los príncipes de Asturias, las infantas y la reina Sofía | Cordon Press

¡Hola! ha dejado pasar un detalle de lo más curioso en una de sus fotografías a toda página. Se trata de un despiste de la Reina que la revista no ha corregido, como es su costumbre, lo que delata que ha sido pasado por alto por los responsables del semanario del corazón más lujoso.

En esta ocasión, la afectada ha sido la Reina, ya que ni ella ni la revista se dieron cuenta de que llevaba un rulo de velcro colgando de la bufanda el día que fue a visitar al Rey al hospital tras su operación de cadera. La publicación escogió una de estas imágenes para el interior y tratar el tema de la visita de las infantas, los príncipes de Asturias y doña Sofía al hospital.

En ella, se puede ver claramente cómo la Reina luce como complemento uno de los rulos de velcro que, posiblemente, minutos antes, llevaba en su melena. Ni doña Sofía se dio cuenta de que lo llevaba pegado a la bufanda, ni nadie que estuvo a su lado ese día.

Tan discreto fue el despiste de la Reina que el propio ¡Hola!, a la hora de editar y escoger las fotos, no se percató de que la reina Sofía llevaba algo que no debería. No es el primer simpático despiste que sufre la publicación, que antes cuidaba hasta el más mínimo detalle, en cada una de sus fotografías.

Temas

En Chic

    0
    comentarios