Menú

Los motivos de la ruptura de Eva González y Cayetano Rivera

Era una de las parejas más envidiadas, pero ahora están viviendo su crisis más fuerte. Por lo visto, ha sido de mutuo acuerdo y sin terceras personas.

Era una de las parejas más envidiadas, pero ahora están viviendo su crisis más fuerte. Por lo visto, ha sido de mutuo acuerdo y sin terceras personas.
Eva González y Cayetano Rivera | Cordon Press

Sorpresa y misterio es lo que gira en torno a la ruptura de Eva González y Cayetano Rivera. Como anuncia Beatriz Cortázar en el suplemento de Gentestilo de ABC, ni siquiera los amigos más íntimos de la pareja lo sabían. Por ahora, no se sabe quién fue el que filtró la información, pero la pareja cree que podría haber sido alguien de su entorno más próximo. "Que se haya hecho público no sólo no ayuda, sino que empeora aún más la situación", asegura un amigo de la pareja a la periodista.

"Creía que era una crisis que podían superar. Pero me da mucha tristeza que no sea así", añade la misma fuente. Desde que se supo la noticia, se ha empezado a especular sobre los verdaderos motivos de su ruptura. En esta ocasión, a diferencia de lo que pasó con Iker Casillas, no se habla de infidelidades, y aunque sí que empieza a tomar fuerza la causa del mal carácter de la presentadora, para Beatriz Cortázar el motivo principal es porque ambos están en diferentes ritmos de vida.

En el suplemento del ABC explica que la pareja veía las cosas de distinta forma y que esto ha causado el final de la relación. "Eva está desbordada. Por una parte sigue muy afectada por la pérdida de su padre y, además, ahora está volcada en su madre. También por el trabajo. Es una mujer muy vital y yo creo que el problema está en que los ritmos de ambos son muy distintos", revela el mismo amigo cercano a la pareja.

Lo cierto es que el torero pidió la nulidad matrimonial y la consiguió el pasado mes de febrero, sin embargo, después de cinco años juntos, la pareja todavía no tenía planes de boda. Vivían juntos en el piso de Cayetano en Madrid, pero, según informa Cortázar, Eva ya se ha llevado sus cosas de la casa. También, apunta la periodista que esta decisión de separarse ha sido de mutuo acuerdo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios