Menú

Fran Álvarez rehace su vida gracias a una doble de Belén Esteban

Parece que el camarero vuelve a sonreír gracias a una nueva chica rubia muy parecida a su exmujer Belén Esteban.

Crónica Rosa: El ex de la Esteban sale con su doble

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Parece que el camarero vuelve a sonreír gracias a una nueva chica rubia muy parecida a su exmujer Belén Esteban.
Las portadas de la prensa rosa

Desde que volvió Belén Esteban a la televisión una de las preguntas más frecuentes es dónde está Fran Álvarez, su exmarido, pero gracias a ¡Qué me dices! ya se sabe qué es de su vida. La revista publica en exclusiva unas imágenes del camarero muy feliz acompañado de una chica rubia muy parecida a Belén. Ambos disfrutaron junto a unos amigos de una cena en el Rastrillo de Nuevo Futuro de Madrid, pero Fran solo tuvo ojos para esta nueva chica.

La revista también consiguió en exclusiva una entrevista a María José Campanario, en la cual desvela 25 secretos suyos, como que su comida favorita es el arroz, que su mayor vicio es la leche condensada o que admira a Jesulín y a su madre. Otra entrevista exclusiva que lleva el magacín es la que le hace Kiko Hernández a Carlota Corredera, directora del programa Sálvame Deluxe. Reconoce que Tamara Falcó es la única que por ahora se resiste a sentarse en el plató. Además, opina sobre los colaboradores del programa, como que Chelo "se ha acomodado" y se está quedando "rezagada".

Sálvame abre la portada con las confesiones de Rosa Benito en el Deluxe. El pasado viernes, la colaboradora de Sálvame concedió una entrevista única, en la cual reconoció que se había intentado suicidar tomándose una caja de Lexatin. Quiso zanjar todos los asuntos que tenía abiertos, por eso comentó lo que ponía en sus informes médicos, como que le dijo a su médico que "quería quitarse de en medio". Por otro lado, el libro de David Bisbal, Desde Dentro, está dando que hablar. El cantante escribe, entre otras cosas, sobre su exnovia Chenoa. Asegura que la cantante era "más madura que él" y que "tenía más seguridad en sí misma". Reconoce que "su relación era casi imposible, con tanto trabajo", pero que todavía recuerda cuando "Laura le miraba y le comprendía". La revista muestra nuevas imágenes de Shaila Dúrcal y su cambio radical de imagen. La cantante ha perdido mucho peso y luce un aspecto demacrado.

Los problemas de salud de Lina Morgan preocupan a todos, por eso esta es la noticia principal de Pronto. La artista sufre una gran depresión y se siente muy sola, además, lleva más de dos semanas ingresada en la UCI recuperándose de una grave neumonia y de una infección interna causada por una bacteria. Otra trágica noticia fue el nacimiento prematuro de las nietas de Bertín Osborne. Tras 26 semanas de gestación vinieron al mundo con graves problemas de salud. "Las niñas tienen todos sus órganos vitales perfectos. Lo preocupante eran las primeras horas, que ya han superado, pero una de ellas está reaccionando peor que la otra", aseguran desde el entorno familiar. También, la publicación trata el tema del encarcelamiento de José Fernando. El hijo de Ortega Cano pidió se excarcelación por su "correcto" rendimiento escolar, pero el fiscal rechaza su petición de libertad. Además, comentan la ruptura de Eva González y Cayetano Rivera, una gran sorpresa después de cinco años de relación.

Esta semana le toca a Sonia Monroy ser la portada de Interviú. Cuenta que ahora está viviendo en Los Ángeles para rodar dos películas, que no para de estudiar y de presentarse a castings. Reconoce que sueña con poder ganar algún día una estatuilla dorada. Niega rotundamente haberse acostado con personas para conseguir trabajo, por eso piensa que su carrera como actriz va tan despacio. Se siente "la Angelina Jolie española". Termina la entrevista arremetiendo contra el presentador Jorge Javier, aconsejándole que "deje atrás los cotilleos" y opinando que "cree que le quedan dos telediarios".

Temas

En Chic

    0
    comentarios