Menú
Por su segundo marido

Charo Reina: "Estuve a punto de morir"

La artista ha querido echar un vistazo al pasado y recordar todos los malos momentos que ha vivido.

La artista ha querido echar un vistazo al pasado y recordar todos los malos momentos que ha vivido.
Charo Reina | Facebook

Chario Reina, a punto de cumplir 40 años en el mundo del arte, concedió una entrevista a Lecturas para hacer un recorrido por su pasado. Siempre ha reconocido que quiso ser actriz, pero que gracias a Jesús Hermida acabó en el mundo de la copla. Su profesión "es muy dura" y eso ha hecho que en varias ocasiones "pensase en tirar la toalla", sin embargo, nunca lo hizo porque tenía dos hijos que sacar hacía adelante.

Aunque, tiene buenos recuerdos de los 40 años de dedicación a su profesión, no todo lo que ha vivido ha sido agradable. Durante la entrevista, es inevitable recordar a su segundo marido, Arturo, pese a que fue una época "horrible" para la cantante. "Me llegó a encañonar con una pistola. Sufrí mucho, estuve a punto de morir y lo denuncié varias veces", confesó a la revista. También, desveló que decidió reaccionar y denunciarle cuando "le dio una paliza delante de sus hijos".

Su trágica experiencia le dejaron dolorosas secuelas que "no le permitían avanzar". Todos esos miedos hicieron que "perdiera a la persona más importante de su vida, a Pablo" - exnovio de la cantantes-. "Le dejé ir porque me di cuenta de que no iba a hacerle feliz", algo de lo que se arrepiente cada día, añade Reina.

Otro de los momentos más duros que ha vivido fue el fallecimiento de su hija que "murió en sus brazos poco después de nacer". La pérdida de un hijo es algo muy duro, por eso, sabe que "nunca superará su muerte". Asimismo, recordó que otro de los momentos más complicados fue "cuando le detectaron un tumor muy agresivo en el pecho". Ahora es feliz, disfruta de sus hijos todo lo que puede y mira hacia adelante.

En Chic

    0
    comentarios