Menú

Soraya se aficiona a las tiendas 'online' para la ropa de su hijo Iván

En tono distendido, la vice explicó a los periodistas que la "tradición" de Castilla y León es montar el Belén este fin de semana.

En tono distendido, la vice explicó a los periodistas que la "tradición" de Castilla y León es montar el Belén este fin de semana.
La vicepresidenta, este jueves, al término del Consejo de Ministros.

La vice ha encontrado en las tiendas online la solución perfecta a la hora de comprar la ropa para su hijo Iván, que ya tiene dos años. Según cuenta, es muy aficionada a este tipo de compras que le permiten ahorrar tiempo y, también, evitar que algún fotógrafo indiscreto la cace en una tienda con el pequeño.

rnrn

"Si la ropa le queda grande, o se le hace un arreglo o crece muy rápido", bromeó Soraya Sáenz de Santamaría en una conversación informal con periodistas, al término del Consejo de Ministros. La vicepresidenta siempre ha comentado con naturalidad como trata de compaginar su ajetreada vida laboral con la familiar, y en alguna ocasión ha enseñado a los informadores fotos del pequeño. Eso sí, en público trata de separar los dos ámbitos.

rnrn

Por cierto, que la familia Rosa Sáenz de Santamaría montará tanto el árbol de Navidad como el portal de Belén este fin de semana, "como es tradición" en Castilla y León, dijo entre risas la vice. Antes, participará este viernes en los actos por la Constitución que se celebrarán en el Congreso de los Diputados.

rn

Temas

En Chic

    0
    comentarios