Menú

Eva González supera su ruptura con Cayetano vistiéndose de burbuja Freixenet

Emilia Landaluce, Carmen Duerto y Carlos Pérez Gimeno abordan todos los temas del corazón en Es la mañana de Federico.

Emilia Landaluce, Carmen Duerto y Carlos Pérez Gimeno abordan todos los temas del corazón en Es la mañana de Federico.
Eva González, entre amigas | Instagram

Eva González y Cayetano todavía no han confirmado ni desmentido si han roto, y de momento sólo terceras personas han explicado que se han distanciado para "darse un tiempo". Mientras Cayetano se dedica a la meditación, la modelo se ha ido de fiesta con sus amigas y lo ha celebrado de una forma muy original: disfrazándose de burbuja Freixenet. Una de las organizadoras del evento, al que también acudieron Elisabeth Reyes o Elena Tablada, María José Suárez, ha colgado las fotos en su cuenta de Instagram que muestran a todas las invitadas con diseños dorados y poca tela.

El fin de semana lo ha protagonizado una pareja india desconocida en España, que ha elegido Barcelona para casarse y que ha tenido como invitados estelares al alcalde de Barcelona, Xavier Trias, y a Artur Mas. Parece que los sesenta millones de euros que podrían haberse dejado en el fiestorro bien valen ponerse el esmoquin. De mucho menos relumbrón ha sido el SICAB, el Salón Internacional del Caballo de Sevilla, que iba a contar con Sarah Ferguson como invitada especial, hasta que la exnuera de Isabel de Inglaterra decidió pedir a los organizadores un caché desorbitado.

Nadie quiere salir en Sálvame o que hablen de ellos en el programa, hasta que levantan el teléfono para intervenir en directo. Le ocurrió el pasado viernes a José Ortega Cano, que llevaba varias semanas sin pronunciarse sobre la entrada en prisión de su hijo o los rumores de que está teniendo muchos problemas con el resto de reclusos. Muy enfadado, el torero confirmó que sí ha ido a visitar a José Fernando al penal, pero que lo hizo cuando sus abogados se lo recomendaron, y rogó que dejasen de hablar de él. En todo momento se refirió al "problema de mi hijo".

La duquesa de Alba pide un año de cárcel para Diego Cañamero por injurias y calumnias. Mientras sus hijos se dedican a desmentirla por ir diciendo por ahí que Genoveva y Cayetano están juntos, Cayetana quiere meter en prisión al portavoz del Sindicato Andaluz de Trabajadores por haber acusado a su empresa de pagar en B y contratar inmigrantes de forma irregular.

Beatriz Cortázar ha desmentido la información que publicaba este fin de semana LOC, según la cual Carlos Fitz James Stuart, heredero de la Casa de Alba y duque de Huéscar, habría comenzado una relación con Paloma Segrelles hija. Al parecer "no son más que amigos" y la relación sentimental a día de hoy "no existe". Aunque podría: los dos son divorciados. Ella se separó de Emilio Álvarez, heredero del Grupo Eulen, tras publicarse unas fotos besándose con otra. A él hasta hace poco se le relacionaba con Alicia Koplowitz.

NOTA: Luis Medina, el "hijo soltero" de Naty Abascal, tiene novia. Lo confirma en su edición digital Hola.com, la revista en la que trabaja su madre. La chica se llama Alejandra Pérez Pla y, como a él, le gusta la nieve.

Temas

En Chic

    0
    comentarios