Menú

Los regalos que emocionaron a Cristina Cifuentes y le ayudaron "para salir adelante"

Muy recuperada y vitalista, la delegada del Gobierno ha estado en los estudios de esRadio.

Federico entrevista a Cristina Cifuentes

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Muy recuperada y vitalista, la delegada del Gobierno ha estado en los estudios de esRadio.
Cristina Cifuentes en los estudios de esRadio | C. Jordá

Cristina Cifuentes vuelve en plena forma. Muy recuperada, estuvo en los estudios de esRadio y allí explicó las "cosas concretas" que le emocionaron y ayudaron a recuperarse tras su grave accidente de tráfico. "Quiero agradecer las muestras de apoyo que he recibido de muchísimas maneras", explicó en antena.

La delegada del Gobierno desveló los regalos que recibió durante su convalecencia en el hospital. Desde "dibujos de niños pequeños" y "cartas" a un detalle de "gachillo" que le llevó una señora. Todo ello, sin pasar por alto los obsequios de miembros de la Policía y la Guardia Civil como "una muñeca" ataviada con su vestuario.

"Me han ayudado mucho para salir adelante", afirmó Cifuentes emocionada, en una entrevista en Es la mañana de Federico. Unos gestos que le permitieron quitarse de la cabeza las personas "que le atacaron", con concentraciones incluso frente al hospital en el que estaba ingresada.

Muy elegante, como siempre, Cifuentes rebosó vitalidad. "Muchos huecos rotos pero que no se note", dijo entre risas. Federico le recibió congratulándose del buen estado de salud de la delegada del Gobierno.

La dirigente del PP, que fue ingresada en el Hospital La Paz tras el accidente de moto, recibió el alta hospitalaria el pasado 23 de septiembre para continuar su recuperación en casa. Reapareció públicamente el día de la Constitución.

Temas

En Chic

    0
    comentarios