Menú

Olvido Hormigos, protagonista absoluta del calendario 'Interviú'

Hormigos acapara todo el protagonismo del inminente calendario de Interviú para 2014.

Chic
39
Hormigos acapara todo el protagonismo del inminente calendario de Interviú para 2014.
Portada de 'Interviú'

La exconcejala socialista y colaboradora de Telecinco, Olvido Hormigos, vuelve a ser noticia. Hormigos ha protagonizado su segunda portada de Interviú en menos de un año a colación del próximo calendario 2014 de la revista, que ella protagoniza.

En esta ocasión, la exconcejala socialista aparece desvestida solo con una corbata, luciendo de nuevo desnudo integral. Se trata de unas imágenes aún más atrevidas que las de su anterior desnudo para la revista.

El tema de la sesión fotográfica es una supuesta cita a ciegas con Hormigos, razón por la cual aparece desnuda en una habitación de un hotel madrileño. "Ha sido un placer y un honor", asegura en los titulares de la entrevista que acompaña las fotos.

"Al 2014 le pido que no se me juzgue tanto. No soy perfecta ni lo pretendo". Además, intenta despejar todos aquellos rumores que la han acosado durante este 2013: "Para nada soy una chica fácil ni una adicta sexual. Yo no me voy con el primero que pasa".

De toda la odisea televisiva dice que lo que más le duele es "lo que está pasando mi madre. Casi no hablo con ella. Mi padre me dice: 'Cómo has echado a perder tu vida de esa manera'". No obstante, dice, su vida conyugal apenas se ha visto afectada. Y no tiene precisamente buenas palabras para sus compañeros de Sálvame. "La verdad es que no me cae bien casi ninguno, solo Karmele Marchante. De la gente de Mira quien salta o Campamento de verano, con muchos me llevo muy bien."

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios