Menú

Ruth Izcue, novia de Matías Prats, contesta a las duras declaraciones de su exmarido

La periodista negó que su relación con Matías Prats tuviera que ver con su divorcio y desmintió que llevara dos años con el presentador.

La periodista negó que su relación con Matías Prats tuviera que ver con su divorcio y desmintió que llevara dos años con el presentador.
Ruth Izcue y Matías Prats | Portada 'Lecturas'

La semana pasada salía a la luz la relación sentimental de Matías Prats con su compañera de trabajo, Ruth Izcue. Esta noticia sorprendió a todos, ya que nadie sabía de este romance. La periodista quiso hablar de este asunto para La Otra Crónica, y aprovechó para contestar a las declaraciones de su exmarido, Fernando Sacristán.

En dicha entrevista, Ruth confirmaba su romance con el presentador de las noticias de Antena3, con un contundente y claro mensaje: "Sí, quiero a Matías Prats". Confesó que "es una relación que nació como una amistad y que se ha convertido en algo más. Nos estamos conociendo como pareja".

Por otro lado, aunque no quiso comentar el tema de su divorcio, trató ciertos asuntos que Fernando Sacristán desvelaba hacía unos días. Según el fotógrafo, la pareja empezó con esta relación sentimental hace 2 años, es decir, cuando ambos todavía estaban casados, y aseguró que "en su matrimonio eran tres". Sin embargo, la periodista navarra desmiente esta información y corrobora que llevan juntos tan solo seis meses. Niega rotundamente que su relación con Matías Prats tenga algo que ver con su divorcio.

Aseguró que su separación está siendo muy dura y problemática, y que de hecho él le ha denunciado hasta en 6 ocasiones, pero Matías le está apoyando y ayudando en todo. "Es respetuoso, prudente, inteligente, cariñoso, generoso y amante de su familia", destacó Izcue. Confesó que llegó a sentir miedo durante su matrimonio y que tenían "problemas muy serios".

Temas

En Chic

    0
    comentarios