Menú

La versión infantil del Rey, de una pieza y sin muletas

Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Carmen Duerto analizan el corazón en Es la mañana de Federico.

La estrategia de la Casa Real para lavar su imagen va a llegar a los colegios. La web infantil lanzada por Zarzuela con la excusa de que los niños conocen poco la Corona incluye juegos, recortables y reyes para colorear (Juan Carlos aparece de una pieza, joven y sin muletas). Una agencia se ha encargado durante tres años de su elaboración, después de que algunos niños respondiesen que su rey favorito es Melchor. No han querido aclarar cuánto ha costado, sólo que el dinero para hacerla ha salido del presupuesto de la Casa del Rey, y han anunciado que harán "marketing en los colegios".

Siete ediciones lleva ya Belén Esteban de su primer libro, Ambiciones y Reflexiones. Ha vendido 100.000 ejemplares, y lo ha celebrado en el Bar Mosky, en una fiesta en la que no han faltado Boris Izaguirre, autor de las memorias, y Toño Sanchís, su representante. Esteban ha bromeado con las palabras de su último novio, Pedro Jesús González. Ha dejado caer además que no ha sido el único: "También hay otros que no quieren salir". Y, para Reyes, se ha pedido "un chulazo".

Shakira podría estar embarazada de nuevo. Los rumores de separación de Gerard Piqué se alternan con los de que la pareja está esperando su segundo hijo. Esta vez, el hecho de que la cantante no haya querido participar en el Festival de la Canción Viña del Mar ha generado todo tipo de comentarios, porque en este certamen se dio a conocer hace veinte años. También podría tratarse de una estrategia de marketing: en unos días sale al mercado su último disco, dedicado íntegramente al futbolista.

Otro futbolista, Diego Forlán, acaba de contraer matrimonio con Paz Cardoso en Montevideo, en una ceremonia con más restricciones que la de Fran Rivera y Lourdes Montes. Además de contar con docenas de vigilantes, las invitaciones tenían impresos códigos de barras para evitar falsificaciones, y los móviles estaban prohibidos. Las fotos publicadas han sido filtradas por ellos, de momento.

Temas

En Chic

    0
    comentarios