Menú

Letizia vuelve a "escaparse" a un concierto de rock

La princesa acudió con sus amigas a un concierto de rock en el que se mezcló con más de dos millares de asistentes.

La princesa acudió con sus amigas a un concierto de rock en el que se mezcló con más de dos millares de asistentes.
Letizia, con vestimenta informal | Archivo

La princesa Letizia ha vuelto a "escaparse" a un concierto. Ocurrió la noche del miércoles, cuando acudió a un evento del grupo Supersubmarina en la sala La Riviera de Madrid con varias de sus amigas.

Letizia Ortiz escuchó, tal y como publica LOC, varios temas del grupo entre los más de 2.500 fans que acudieron al concierto. Pero también algunos eslóganes reivindicativos de la banda, algunos dirigidos a la alcaldesa Ana Botella.

Una vez finalizado el concierto a medianoche, tanto la princesa como sus amigas consiguieron burlar a los paparazzi que estaban apostados a la salida de la sala. Para ello recurrió a los guardias del equipo de seguridad, que le señalaron una puerta alternativa a la principal que impidió que se tomaran fotos del evento.

No es la primera ni la última vez que la princesa realiza una de sus escapadas privadas y ociosas, casi siempre "de incógnito" y en conciertos de rock alternativo. El año pasado fue asistiendo a un concierto de Los Planetas en el festival Primavera Club que ha tenido lugar en el Matadero de Madrid. En otra ocasión, por ejemplo, trascendieron sus bailes al son del tema "Revolución", de Amaral.

Temas

En Chic

    0
    comentarios