Menú

La pelea que desencadenó el enfado de Kiko Rivera

El Dj criticó a su hermana y su cuñado a través de Twitter por el comportamiento de Chabelita tras un enfado con su madre.

El Dj criticó a su hermana y su cuñado a través de Twitter por el comportamiento de Chabelita tras un enfado con su madre.
Kiko Rivera | Achivo

La familia de Isabel Pantoja está en boca de todos. En esta ocasión, ha sido por los supuestos tuits que publicó Kiko Rivera en su cuenta de Twitter, en los cuales atacaba duramente a su hermana Chabelita y a su novio, Alberto Isla. Al día siguiente, el propio Dj aseguró que alguien suplantó su identidad y empezó a escribir comentarios criticando a su hermana y a su cuñado a través de su cuenta.

Sin embargo, todo apunta que fue un arrebato de enfado del Dj tras una dura pelea entre Chabelita e Isabel Pantoja. En el programa de Sálvame desvelaron que la futura madre y su novio estarían planteándose realizar una exclusiva para alguna revista y que su deseo sería independizarse cuanto antes, algo que no ha sentado muy bien a la tonadillera.

Por lo visto, Isabel llegó a echar a Alberto Isla de su casa, según informó Antonio Rossi en el Programa de Ana Rosa. Según estos programas, la pelea habría sido el detonante del enfado de Kiko hacía Chabelita, reflejado en los comentarios de Twitter. Pocas horas después, Kiko Rivera declaró "sentir impotencia" al leer los comentarios de su cuenta por todo el daño que le ha hecho a su familia. Por ello, "no dudará en tomar medidas legales al respecto".

Temas

En Chic

    0
    comentarios